Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Humor

Tres veteranos, juntos 30 años después

Gente. Felipe Polanco, Cecilia García, Joaquín Geara y Cuquín Victoria durante el encuentro de prensa.

Gente. Felipe Polanco, Cecilia García, Joaquín Geara y Cuquín Victoria durante el encuentro de prensa.

Escenario 360, del centro comercial Galería 360, se prepara para recibir el show “Los tremendos tres”: Cuquin Victoria, Cecilia García y Felipe Polanco (Boruga).

Los veteranos del humor se volverán a reunir en escena, el sábado 27 de mayo a las 8:30 de la noche, luego de casi 30 años de su última aparición en un mismo show, ahora con un espectáculo único y renovado, lleno de alegría y ocurrencias especiales para festejar junto al ser más querido: la madre, explicó Joaquín Geara, productor del evento.

El productor musical y arreglista del tema “Los tremendos tres”, es Juan Solares, acompañado del maestro Leo Pimentel y el escenógrafo Félix Cabral.

Ellos darán lo mejor de sí para que sea un verdadero espectáculo de primera.

Se informó que el público disfrutará de parodias, canciones, rutinas, imitaciones y todo a lo que estos grandes artistas dominicanos tienen acostumbrados a sus seguidores, por supuesto que con temas de actualidad y con personajes clásicos y del momento.

(+) OTROS DETALLES DEL ESPECTÁCULO “Escenario 360” cuenta con una excelente ubicación en el centro comercial Galería 360, contando con 1,920 parqueos techados, cómodos y vigilados, informaron los organizadores. Además del ya conocido servicio VIP, donde se incluyen todas las bebidas Premium y picaderas frías, para el deleite de sus clientes. Durante el encuentro de prensa se informó que se abrió una nueva función.

Tags relacionados