Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

URBANOS

Noriel conquista el éxito internacional

El artista ha dominado el mundo de la música digital, alcanzando más de medio billón de views en su canal de YouTube.

Definitivamente los artistas extranjeros que se han adentrado al mercado artístico de la Republica Dominicana han logrado cuantificar éxito y calidad a sus carreras y, por consiguiente, han sumado notoriedad a esta plaza y sus exponentes.

Una muestra de esto es el caso del artista puertorriqueño Noriel “Danger”, quien con solo un año en el ruedo de la música, ya está posicionado como una de las figuras principales del género urbano gracias al apoyo que le ha dado el público dominicano, quien ha fungido como un puente para destacarlo por toda Latinoamérica.

Sus colaboraciones con el Nene La Amenazzy, El Alfa, Mark B, Químico Ultramega, y la gran parte de los artistas de Puerto Rico, lo hacen merecedor de ser considerado la revelación de la música urbana.

En la actualidad, Noriel está posicionado número uno en la categoría “Latin Rythm Albums” y número seis en el chart general “Top Latin Albums” de Billboard. Por otra parte, se convirtió en el primer artista de trap en obtener disco de oro certificado por la RIAA de su producción “Trap Capos: Season 1”.

Junto a Maluma Además, logró posicionar el tema “Cuatro babys” junto a Maluma, Bryant Myers y Juhn, como el primer trap en obtener cuatro discos de platino certificado por la RIAA.

“Cuatro babys” solo en l canal de Vevo de Maluma tiene más de 658 millones 533 visualizaciones.

Cabe destacar que Noriel fue uno de los invitados especiales en las actividades de la conferencia de Billboard de la Música Latina, en Miami, Florida, participando en el “Latin Trap Panel”.

Aprovechando este exitoso momento, el artista prepara maletas para realizar una intensa gira de presentaciones en Europa, de la mano de Bombon Productions y Alofoke Music.

Considerado uno de los más sonados del “Trap Latino”, desde el 11 de septiembre al 2 de octubre, este fenómeno musical tendrá sus principales actuaciones en Francia, España, Alemania, Holanda, Italia, Suiza y otros países.

Tags relacionados