Listin Diario Logo
26 de julio 2017, actualizado a las 08:27 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 18 de mayo de 2017
0 Comentarios

Actualidad

Lluvia de felicitaciones para Iamdra

  • Lluvia de felicitaciones para Iamdra

    Figura. Iamdra Fermín Hernández, de 32 años, adelantó su embarazo con esta y otras fotos subidas a Instagram.

Santo Domingo

Una lluvia de felicitaciones recibió Iamdra Fermín desde que la noche del martes confirmara su embarazo. Casi 27,000 me gusta y más de 1,800 comentarios registraba su cuenta de Instagram.

Las redes sociales y los programas de variedades transmitían a Iamdra Full sus buenos deseos.  Comunicadores, cantantes y ciudadanos se sumaron a la cadena de felicidad colectiva.

Lo del embarazo era un secreto a voces, pero había que esperar que la joven lo anunciara, como lo hizo.

“¡Por fin! ¡Señores, estaba loca por compartirlo! Por prudencia médica no pude gritarlo a los cuatro vientos desde que lo supe. ¡Pero ya siiiii! ¡Voy a ser madreeeeeeeee! (Y tengo un barrigón”, escribió la comunicadora.

Desde hace días venían circulando comentarios sobre su estado de embarazo. Los rumores se acentuaron cuando el fin de semana acudió a una actividad que con motivo de las madres organizó la plaza comercial Galerías 360. Hasta la noche del martes ella había negado su preñez, aunque los medios le insistieron y sus seguidores a través de las redes también de que lucía en ese estado.

Iamdra se casó el 3 de julio del 2015 con Andrés Madera luego de un largo período en el que el tema amoroso fue uno de sus dolores de cabeza por los ataques que recibía al no exhibir pareja.

Iamdra, de 32 años de edad, es una figura pública desde que apareció por primera vez en la televisión en un comercial, a los ocho meses de nacida.

((De ella
En la TV.

Iamdra Fermín inició en 1992 en la televisión. En 1995 formó parte del programa infantil “Topi- Topi”. Luego vinieron “Conecta con Iamdra”, “La Vellonera” y “Top Ten” (por Mango TV), “Iamdra Full”, por Teleantillas.

En 2013 cambió el formato del programa que pasó a llamarse “Iamdra”. Hace dos años, luego de doce en Teleantillas, anunció que se retiraba de la televisión para dedicarse a otros proyectos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre