Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

Iamdra Fermín confirma está embarazada

“¡Por fin! ¡Señores, estaba loca por compartirlo! Por prudencia médica no pude gritarlo a los cuatro vientos desde que lo supe", afirma ella

Los rumores del embarazo de Iamdra Fermín se acentuaron cuando el fin de semana acudió a una actividad que con motivo de las madres organizó la plaza comercial Galerías 360.

Los rumores del embarazo de Iamdra Fermín se acentuaron cuando el fin de semana acudió a una actividad que con motivo de las madres organizó la plaza comercial Galerías 360.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Era un secreto a voces: Iamdra Fermín está embarazada y ella misma decidió confirmarlo la noche del pasado martes.

“¡Por fin! ¡Señores, estaba loca por compartirlo! Por prudencia médica no pude gritarlo a los cuatro vientos desde que lo supe. ¡Pero ya siiiii! ¡Voy a ser madreeeeeeeee! (Y tengo un barrigón”, escribió la comunicadora.

Desde hace días venían circulando comentarios sobre su estado de embarazo. Los rumores se acentuaron cuando el fin de semana acudió a una actividad que con motivo de las madres organizó la plaza comercial Galerías 360.

Hasta la noche del martes ella había negado su preñez, aunque los medios le insistieron y sus seguidores a través de las redes también de que lucía en ese estado.

Iamdra se casó el 3 de julio del 2015 con Andrés Madera luego de un largo período en el que el tema amoroso fue uno de sus dolores de cabeza por los ataques que recibía al no exhibir pareja.

(-)

DE ELLA

Iamdra es una figura pública desde que apareció por primera vez en la televisión en un comercial, a los ocho meses de los 80.

Inició oficialmente en 1992 en comerciales y apariciones en segmentos infantiles para varios programas televisivos.

En 1995 pasó a formar parte del programa infantil “Topi- Topi”, por Radio Televisión Dominicana, destacándose como la presentadora principal.

En 2001 Iamdra condujo su primer programa: “Conecta con Iamdra”, más tarde condujo los programas de vídeos musicales “La Vellonera” y “Top Ten”, por Mango TV. De 2003 a 2012 Iamdra condujo “Iamdra Full”, por Teleantillas, uno de los programas juveniles más exitosos del país hasta la fecha.

En 2013 cambió el formato del programa que pasó a llamarse “Iamdra”, buscando una imagen más adulta. Hace dos años, luego de doce en Teleantillas, anunció que se retiraba de la televisión para dedicarse a otros proyectos.

Tags relacionados