Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Hotel Hodelpa está cambiado

¡Hola, buenos días! Pero cuánto tiempo que no iba al hotel Hodelpa Colonial, está cambiado, totalmente renovado, una belleza, modernísimo, acorde con los tiempos y con las mismas atenciones. Me encontré con parte del personal de cuando iba frecuentemente hace un tiempo, las mismas sonrisas, la comida especial, las camas súper cómodas y como es costumbre en esta cadena de hoteles, dormir es un placer, un confort insuperable, los colchones, almohadas. Wao, qué comodidad, el desayuno especial, riquísimo y el menú del restaurante muy exquisito. Me encanta la Zona Colonial, ahora más bonita para pasear. Siempre hay que darse su vueltecita.

Cabarete Cabarete está muy interesante, hay un espacio tan lindo de una comunidad de italianos, un restaurancito, heladería y viven en este espacio, especie de callejón, allí todo blanco y los negocios en la primera planta. Varios restaurantes en la orilla del mar y hoteles. Estuve en Velero Beach Resort, es muy bonito frente al mar, no es moderno, muy romántico, las habitaciones son apartamenticos con balcones que dan a un bello jardín, luego a la piscina y después a la playa, bien cuidado y limpio. Remozado sin perder su esencia, me gustó, no es todo incluido, ya no me gustan los hoteles con esa oferta, puede ser por un día o varios. Cabarete siempre es entretenido para pasear y así lo hicimos.

Comentario Aunque tengo una amiga de toda la vida, que tiene una enorme casa allí y varias propiedades, a veces voy, pero no me quedo, preferí aventurar y conocer este hotel que me recomendó mi amiga Yomaris Gómez, de la Agencia de Viajes Gómez Tours, tiene un precio asequible, pagué ciento diecisiete dólares incluyendo los impuestos.

De moda ¡Como se ha puesto en boga que en las bodas y cocteles sean ambientados con música de jazz! Me encanta, es divino, nada más precioso y especial mientras estamos de pie saludando, compartiendo, escuchando esta música de los grandes. Aquí está súper de moda, Mini Mambo es todo un espectáculo, Jorgito Zouain maravilloso y Frandy Sax, qué elegancia en su actuación. Increíble como adornan estas actividades. De este último artista, que a propósito lo he entrevistado en mi programa, les comento que es un empresario de restaurantes, ya tiene con sus hermanos tres, uno en Moca, Villa Olga y Los Jardines de Santiago. Oli’s Room bien pegado con exquisita comida y buen ambiente.

No es fácil ¿Y qué hacen los padres cuando sus hijos se casan y ya no están juntos? Bueno, eso sí es un problema, a veces los hombres van solos, otras veces con sus nuevas esposas, si ya ha pasado el rencor, otras veces asisten ambos con sus parejas, lo he visto tantas veces.

¡Qué situación!

Tags relacionados