Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escena

Peña Comas debuta en teatro de Viena

Soprano. Nathalie Peña Comas cuando cantaba en el Teatro de los Niños Cantores de Viena.

Soprano. Nathalie Peña Comas cuando cantaba en el Teatro de los Niños Cantores de Viena.

La cantante lírico dominicana Nathalie Peña Comas debutó a casa llena en el Teatro MuTh - Teatro de los Niños Cantores de Viena, con ocasión del 50 aniversario del Coro y la Orquesta Wiener Tonkunstvereinigung.

Por invitación de esta institución y de su directora titular, la maestra española Laura Pérez-Soria, Nathalie unió su voz junto a Flaka Goranci (mezzosoprano), Wilhelm Spuller (tenor) y Günter Haumer (bajo) y a otros 100 artistas para interpretar la Fantasía Coral de L. v. Beethoven (conocida popularmente como ‘la pequeña novena sinfonía’), destacando la emotiva intepretación del pianista argentino Christian Badian.

Fue en su interpretación del aria de concierto “Voi avete un cor fedele” para soprano y orquesta KV217 de W. A. Mozart en que Peña Comas hizo gala de su excelente calidad vocal y sensibilidad musical, ofreciendo un despliegue de virtuosismo en los difíciles pasajes de coloraturas en alto registro y velocidad, impresionando a la audiencia (entre ellos ex directores de los Niños Cantores de Viena y cantantes de la ópera estatal) que agradeció esta formidable interpretación con generosos aplausos y bravos.

Tags relacionados