Listin Diario Logo
25 de mayo 2017, actualizado a las 10:12 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2017
0 Comentarios

Escena

Peña Comas debuta en teatro de Viena

  • Peña Comas debuta en teatro de Viena

    Soprano. Nathalie Peña Comas cuando cantaba en el Teatro de los Niños Cantores de Viena.

Viena

La cantante lírico dominicana Nathalie Peña Comas debutó a casa llena en el Teatro MuTh - Teatro de los Niños Cantores de Viena, con ocasión del 50 aniversario del Coro y la Orquesta Wiener Tonkunstvereinigung.

Por invitación de esta institución y de su directora titular, la maestra española Laura Pérez-Soria, Nathalie unió su voz junto a Flaka Goranci (mezzosoprano), Wilhelm Spuller (tenor) y Günter Haumer (bajo) y a otros 100 artistas para interpretar la Fantasía Coral de L. v. Beethoven (conocida popularmente como ‘la pequeña novena sinfonía’), destacando la emotiva intepretación del pianista argentino Christian Badian.

Fue en su interpretación del aria de concierto “Voi avete un cor fedele” para soprano y orquesta KV217 de W. A. Mozart en que Peña Comas hizo gala de su excelente calidad vocal y sensibilidad musical, ofreciendo un despliegue de virtuosismo en los difíciles pasajes de coloraturas en alto registro y velocidad, impresionando a la audiencia (entre ellos ex directores de los Niños Cantores de Viena y cantantes de la ópera estatal) que agradeció esta formidable interpretación con generosos aplausos y bravos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre