Listin Diario Logo
26 de julio 2017, actualizado a las 08:27 PM
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 17 de mayo de 2017
0 Comentarios

Novedad

Grupo Neapolis en su tour “Jesús es mi GPS” por Centroamérica

Otros temas suyos son “Modelo de fe”, “Ya llegó la Navidad”, “Bendiciendo tu gran cumpleaños” y “Varones de Galilea”.

  • Grupo Neapolis en su tour “Jesús es mi GPS” por Centroamérica

    Carlos Lorenzo, Leudis José Morel, Kirsia Evangelista y Reyno Lorenzo.

Maritza Morillo
maritza.morillo@listindiario.com
Santo Domingo

En los últimos tiempos la música cristiana sigue ganando terreno entre los que prefieren alimentar el alma con alabanzas al Señor. Varias son las agrupaciones que han logrado posicionarse predicando un mensaje de esperanza. A este suma el grupo Neapolis, una iniciativa de 4 jóvenes que unieron sus voces para cantar a Dios.

George Geraldino, vocalista; Carlos Lorenzo, guitarrista; Reyno Lorenzo en la tambora y Kirsys de Jesús Evangelista, también vocalista, son los responsables de embarcarse en este proyecto que según sus palabras los ha llenado de gloria por la acogida que han tenido entre el público desde sus inicios 11 años atrás.

En una visita a LISTÍN DIARIO explicaron que el nombre de la agrupación es el de una ciudad donde el apóstol Pablo y Timoteo llevaban la buena nueva del evangelio. “Es lo que realmente hacemos, llevar el mensaje de Cristo a través de música”, comentan.

Se mostraron contentos de poder formar un grupo con el que han logrado impactar a la sociedad en un momento de tanta violencia entre los seres humanos.

“Hemos tenido buena aceptación y como muestra de eso estamos preparando nuestro tour 2017 bajo el nombre de “Jesús es mi GPS”. “Arrancamos el 1 de junio en Guatemala, Honduras y el Salvador,  países donde durante todo el mes pretendemos llevar la palabra evangelizadora de Cristo”, explicó  Carlos Lorenzo, director de la agrupación.

Tenemos como expectativa seguir conquistando a los jóvenes hacia los brazos del Señor, queremos llenar ese vacío que existe en el mundo y que la gente entienda que sí se puede hacer música a través de la Iglesia, dijo Reyno Lorenzo.

Su meta es continuar trabajando con miras a expandir su canto a todas partes del mundo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre