Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Evento

Eddy Herrera cantará para oyentes Estrella

La emisora Estrella 90 anunció el concierto “Eddy Herrera pop”, el próximo 24 de mayo en Hard Rock Café de Blue Mall de la capital.

El galán cantará para sus oyentes en versión balada pop sus éxitos de merengue el 24 de mayo en Hard Rock Café de Blue Mall.

A la presentación, a las 8:30 de la noche, son invitados los ganadores de boletas a través de la programación de la estación de los 90.5 FM.

Los oyentes “podrán vivir una noche de grandes emociones románticas como nunca antes han visto a Eddy Herrera”, indica un comunicado enviado.

El artista cantará “Demasiado niña”, “Ahora soy yo”, “Demasiado romántica”, “Eres ajena”, “Carolina”, “Para siempre” y “Como diablos”, entre otros, en versión balada pop.

Estrella 90 y Grupo Medrano informaron que para el concierto “Eddy Herrera pop” no habrá boletas a la venta, pues se trata de una velada íntima cuyos boletos serán regalados en la programación de la emisora en el teléfono 809-531-9050 o entrando a la página web estrella90.com y llenando el formulario.

Eddy, quien es oriundo de Santiago de los Caballeros, a los nueve años ya sabía tocar guitarra y con unos 18 años de edad participó en un festival de la voz en la Ciudad Corazón.

A partir de ese momento los cambios empezaron a darse en la vida de un simple joven santiaguero que gustaba de la música.

Tags relacionados