Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Famoso

Peter Cetera genera interés en el pop local

Artista. Peter Cetera se presentará el 10 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata.

Artista. Peter Cetera se presentará el 10 de junio en el anfiteatro de Puerto Plata.

El anuncio del concierto del cantante estadounidense Peter Cetera, el sábado 10 de junio en el Anfiteatro Puerto Plata, generó gran interés entre los seguidores del pop\rock inglés en República Dominicana.

Con más de 300 éxitos musicales y millones de copias vendidas, Peter Cetera es el artista americano generacional más esperado en el país.

Entre sus temas figuran “Glory Of Love”, “Restless Heart”, “Baby What a Big Surprise”, “Stay the night”, “If You Leave me Now”, “You’re the Inspiration”, “Still Getting Over You”, “The Nex Time I Fall”, “No Explanation”, “Wishing you Were Here”, “Happy man” y otros tantos.

Las boletas Vip, Special Guest y Anfiteatro ya están a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express, Todo Tickets y en otros puntos: Puerto Plata Cigar Club, Playa Dorada Golf Club, Blue Jacktar, Supermercado José Luis, el Supermercado Playero en Sosúa, el Supermercado Janet en Cabarete, y los supermercados Nacional y Jumbo del país. Desde ya un equipo de expertos en conciertos, montajes y eventos multitudinarios está trabajando en lo que será un histórico concierto bajo la producción y orientación del empresario artístico Luis Medrano.

Cetera, exlíder de la legendaria banda Chicago, se distingue por sus versos que enamoran y las metáforas de amor que hechizan a quienes escuchan sus canciones.

Su recorrido por cuatro décadas hace que varias generaciones se unifiquen y lo siguen, lo admiran y lo aplauden con pasión.

Cetera es un artista completo, pues además de cantar, se distingue como compositor, músico y arreglista, registrando una carrera de millones de discos vendidos y lleno total de sus conciertos.

PROMOTORES: El concierto del sábado 10 de junio de Peter Cetera en el Anfiteatro Puerto Plata cuenta con el apoyo del patronato del anfiteatro, el Ministerio de Turismo y Puerto Plata DR Open PGA Latinoamericano.

El Anfiteatro Puerto Plata, iniciativa del presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, y es manejado por el patronato que preside el alcalde municipal Walter Musa.

Tags relacionados