Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

“Gente que ríe” se despide hoy

Figura. Colombia Alcántara produjo la serie de programas.

Figura. Colombia Alcántara produjo la serie de programas.

La periodista Colombia Alcántara concluirá hoy sábado su serie de programas que narran la historia del humor dominicano. El proyecto televisivo “Gente que ríe”, aseguró, alcanzó tanto éxito artístico como altos niveles de audiencia, mientras se prepara para lanzar la segunda temporada.

Juan Carlos Pichardo Jr, Liondy Ozoria, Gerald Ogando, Jochy Jochy y Carlos Sánchez protagonizarán la edición de hoy “llena chistes e historias interesantes”, en una propuesta en la que se aprecian las características de esta rama del humor.

“Gente que ríe” se transmitirá hoy sábado a las 8:00 de la noche por Telesistema, canal 11. “Este programa hace sentir al espectador como si estuviera en vivo en una noche de stand up”, explica Alcántara en un comunicado.

Como ya es habitual, agregó, “Gente que ríe” presenta una investigación detallada de los orígenes del ‘stand up’ desde antes de que se conociera el término como tal en nuestro país, partiendo desde los años 40 con Paco Escribano, pasando por el grupo de Freddy Beras Goico, el fenómeno del Grupo Explosión en los 90 hasta la efervescencia que viven los shows nocturnos de humor en la actualidad.

Tags relacionados