Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTORES

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían saliendo de nuevo, según medio

RECIENTEMENTE EL ACTOR CONFESÓ QUE EL ALCOHOL FUE LA CAUSA DE SU DIVORCIO Y QUE ESTÁ EN TERAPIA

Angelina Jolie y Brad Pitt estarían intentando salvar su relación, luego que la actriz interpusiera la demanda de divorcio en septiembre de 2016 alegando que el actor había sido violento con uno de sus hijos.

La que fuera la pareja más famosa de Hollywood “se ha estado viendo varias veces a la semana en los últimos días” y “hablan por teléfono casi todos los días”, según revelaciones que hiciera una fuente a la revista Hollywood Life y de las que se hacen eco varios medios internacionales.

“Viejos sentimientos han resurgido” y “han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo", publica la revista citando a una fuente.

De acuerdo con el medio, Pitt y Jolie están viviendo bastante cerca, aunque están siendo discretos con el tema de la supuesta reconciliación por el bienestar de sus seis hijos.

Recientemente Pitt reveló que sus problemas con el alcohol fueron la causa de su ruptura con Jolie y que estaba bajo terapia para superar su adicción a la bebida.

Tags relacionados