Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figuras

Premios La Silla se entregan hoy

Frank Perozo

Frank Perozo

La cuarta edición de los premios especializados de cine La Silla se realizará hoy viernes a las 8:00 de la noche desde la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y la transmisión será por Color Visión.

La premiación es organizada por la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), presidida por el cineasta Juan Basanta, será hoy viernes, bajo la producción de Raúl Camilo, y la conducción del actor Frank Perozo.

Es la primera vez que esta premiación se transmite por televisión.

Técnicos, actores, directores y miembros activos en las diversas áreas del cine criollo, estarán reunidos esta noche que es una celebración para todo el que con mucho esfuerzo, ha construido el auge actual del cine dominicano. La película “La familia Reyna”, de Tito Rodríguez, acaparó la mayoría de nominaciones a La Silla. La cinta obtuvo 16 nominaciones, entre ellas en la categoría de Mejor película, Mejor actor principal, que tiene dos participantes: David Maler y Danilo Reynoso, Mejor actriz principal para Adalgisa Pantaleón y Mejor actriz secunaria para Evelyna Rodríguez.

Tags relacionados