Listin Diario Logo
25 de junio 2017, actualizado a las 10:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 12 de mayo de 2017
0 Comentarios

Obra

“El hijo del sombrero”, sin censura

  • “El hijo del sombrero”, sin censura

    Productor Raúl Méndez quien presenta hoy “El hijo de puta del sombrero” en el Teatro de Bellas Artes.

Jessica Leonor
jessica.leonor@listindiario.com
Santo Domingo

El  productor puertorriqueño Raúl Méndez  trae en esta ocasión al Teatro de Bellas Artes “El hijo de puta del sombrero”, una obra norteamericana, que según él, quien asista debe de ir con una mentalidad abierta.

El productor, en una entrevista con LISTÍN DIARIO, aseguró que él no cree en la censura y por tanto no se autocensura, y esta obra que presentará hoy, y cada fin de semana hasta el 21 de mayo está completa de un vocabulario que la gente denomina “Malas palabras”, pero no se realizó con la intención de llamar a un público determinado, sino para dejar ver el ambiente donde se desarrolla la historia, la calidad de las personas y el nivel que tienen.

Méndez afirmó que “debemos dejarnos de ‘pendejases’, las malas palabras son el caso de Odebrecht, son los  políticos corruptos, la trata humana, el feminicidio, pero palabras como ‘puta’ son partes de nuestra cultura y de la sociedad en donde estamos”.

Al comentar las condiciones de las salas de teatro del país el también productor de “Las quiero a las dos”, “Cómo evitar enamorarse de un pendejo” y “Oscuro total”, aseguró que conseguir salas en el país donde pueda presentar sus obras es muy complicado porque no existen las suficientes, aparte de que las que están se encuentran en un gran deterioro, y es una dejadez de parte de todos y quizás un tema que no es prioridad para el Ministerio de Cultura ya que, según él, no invierte en este tipo de cosas.

“Esta situación ha llevado a crear espacios alternativos para hacer teatro, como es el caso del teatro Las Máscaras”, agregó.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre