Listin Diario Logo
22 de junio 2017, actualizado a las 05:26 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 11 de mayo de 2017
0 Comentarios

Gente

Evelyna Rodríguez, una mujer de espíritu triunfador

De camino al estrellato tuvo que enfrentarse a muchas barreras, lo que no impidió que se afianzara como una actriz de categoría internacional.

  • Evelyna Rodríguez, una mujer de espíritu triunfador

    Nueva proyección. Hoy debutará en la obra "La gemela de mi mujer" junto a Leonardo Villalobos.

Milagros De Jesús y Estefany Rodríguez Vier
milagros.dejesus@listindiario.com
Santo Domingo

La polifacética Evelyna Rodríguez decidió salir con una maleta cargada de sueños de su pueblo natal, Mao, Valverde, hacia Santo Domingo, donde ha consolidado su carrera como comunicadora y actriz con su talento y a base de mucho esfuerzo.

A pesar de los obstáculos presentes al inicio de su carrera con los que tuvo que lidiar, siempre se mantuvo enfocada en lo que realmente quería, por lo que nunca desmayó, y tocó puertas para que le dieran la oportunidad de adentrarse en el mundo artístico, destacándose en la comunicación y en la actuación.

“Primero llegar a una ciudad donde no conoces absolutamente a nadie y no sabes cómo funcionan las cosas, ya eso es un impedimento como para que puedas hacer las cosas no tan fáciles como las hacías regularmente en tu pueblo, entonces, volver a hacer relaciones o tener limitaciones de cómo audicionar y llamar la atención para que te tomen en cuenta, eso es un obstáculo”, expresó Rodríguez.

En un conversatorio con los Periodistas Por un Año (PPA 2017) del LISTÍN DIARIO, resaltó que un artista nace, pero con disciplina y el constante trabajo se pule y logra tener un nombre artístico, que le permita saborear los dulces frutos del éxito.

Al solicitarle un mensaje motivacional para los jóvenes, la comunicadora instó a que vayan tras sus sueños y que no permitan que personas influyan negativamente en la realización de lo que quieren lograr en la vida.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre