Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Escenario

Con su mente y corazón en su tierra natal, venezuela

Leonardo Villalobos tendrá su primera aparición en un escenario dominicano en “La gemela de mi esposa”, que inicia mañana sus funciones en la Sala Ravelo

Personaje. En "La gemela de mi mujer", Leonardo Villalobos encarna a Roberto, quien vive un profundo duelo por la pérdida de su esposa Rosa (Evelyna Rodríguez).

Personaje. En "La gemela de mi mujer", Leonardo Villalobos encarna a Roberto, quien vive un profundo duelo por la pérdida de su esposa Rosa (Evelyna Rodríguez).

Leonardo Villalobos está estos días cargado de trabajo. Pero eso no ha hecho que su atención se distraiga cuando se trata de la difícil situación política y social que vive su país, Venezuela.

“En estos días me he cuestionado mucho que uno dice: ¿será que yo tengo que estar allá?”, expresó el actor y comunicador que lleva nueve meses viviendo en el país. De esta tierra que lo ha acogido desde que llegó para ser gerente de Producción de Telecentro, canal 13, comenta que le encanta, al punto de hacerlo soñar con retirarse en su vejez a Bayahibe.

Pero le han dolido mucho los sucesos de los últimos días en su país, lo que le ha provocado casi una depresión. “Una nostalgia muy fuerte; tengo a mis hijos allá. Mi hija se va a graduar de bachiller y tiene un mes que no ve clase, porque no puede salir a la calle”, dice Villalobos, por lo que para él, pese a la carga de trabajo que suponen sus obligaciones, se le haga inevitable estar con la mente allá.

Cuenta que hace poco trató de ir a Venezuela a visitar a sus hijos, pero el vuelo fue cancelado, y ahora que tendrá todo un mes presentando junto a Evelyna Rodríguez la obra “La gemela de mi mujer”, la idea de reprogramar ese viaje se hace más lejana.

Con la producción de Anibelca Rosario y Pedro Jiménez, las funciones de esta pieza, que dirige Phillip Rodríguez, serán realizadas en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito a partir de mañana jueves.

Otros proyectos Al hablar de los proyectos que tiene pautado, adelantó que el aniversario de Telemicro será el sábado 8 de julio y que prepara tres programas: una revista de variedades matutina en la que tendrá como compañeros a los talentos Albert Mena, Ana Carmen León, Isha y Juan Carlos Albelo.

También un programa de medicina que estará conducido por Mildred Quiroz y el doctor Mario Lama. De igual manera, proyecta realizar un espacio de noticias internacionales para las tardes. Villalobos no quiso dar a conocer los nombres de estos espacios porque están en fase de registro.

BIEN CON ILDEFONSO UREÑA ACLARACIÓN Leonardo Villalobos explicó que contrario a lo que se ha especulado, mantiene muy buenas relaciones con Ildefonso Ureña, quien fuera productor general de Medios Telemicro, y director del Circuito Radial propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz. Luego de la salida de Ureña de la empresa, corrió el rumor de que habría sido por problemas con él. Villalobos, quien es periodista de profesión, lamentó que no se le consultara antes de hacer las afirmaciones y recalcó que siempre se ha llevado bien con Ildefonso.

Como una forma de ilustrar lo bien que se lleva con Ureña, recordó que una noche al salir de Telemicro se encontró con que una de las gomas de su vehículo estaba pinchada. "Quien se tiró en el piso conmigo y se quitó la camisa, a cambiar la goma, fue Ildefonso", dijo Villalobos.

Tags relacionados