Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Sin Fronteras se presentará en el restaurant Jalao

Figuras. Los integrantes de Sin Fronteras.

Figuras. Los integrantes de Sin Fronteras.

El Restaurante Jalao y Johnny Ventura & Asociados celebrarán el mes de las madres con una inigualable propuesta de entretenimiento musical que incluye al astro del merengue Dary Sin Fronteras, quien actuará los días miércoles 10, 17 y 24 de mayo.

Sin Fronteras interpretará sus éxitos, entre ellos “Amarte a ti” y “No dejemos que muera el amor”.

Asimismo, desfilarán en escena todos los martes de este mes el Grupo Suárez y los jueves el Grupo Faena.

El viernes 5 la Orquesta Dream Team se adueña del auditorio con sus contagiosos merengues, indicaron los promotores en un comunicado.

El sábado 6 continúa la voz y el encanto de Mayelin & Orquesta. El domingo 7 el Trío Villa Jaragua deleitará a los presentes con su selección de canciones románticas.

Otras atracciones Para la segunda semana de mayo, el viernes 12 la música de José Ruiz “Entre Amigos” pone el ambiente en Jalao. El sábado 13 el merengue de la Orquesta Dream Team vuelve con su contagioso repertorio. Para el domingo 14, el grupo Los Custodios enciende el ambiente.

Todos los días de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, Jalao imparte clases de baile con Chicha y su equipo de profesionales y los lunes de realizan “Karaoke, risas & Más” con Papa Güira.

Tags relacionados