Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRONISTAS DE ARTE

Alexis Beltré respalda candidatura de Emelyn Baldera para presidencia de Acroarte

El periodista Alexis Beltré, aspirante a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) declinó su candidatura para respaldar la de la comunicadora Emelyn Baldera.

“Asumimos como nuestras, las aspiraciones de Emelyn, que sin dudas será la próxima presidente de Acroarte por el período 2017-2019 con el voto de todos los acroartistas”, dijo Beltré durante un encuentro en el restaurante La Taberna de Pepe, en Santiago.

El acroartistas justificó su decisión bajo el entendido de que “ ante todo lo que Acroarte ha pasado y está pasando, por los retos que le depara el porvenir, sus miembros más sensatos debemos pensar más que en el Yo, pensar en el Nosotros; que Acroarte somos todos y que la unión hace la fuerza”.

“Cuando los modelos se agotan, sencillamente el sentido común nos llama a cambiar la estrategia, a cambiar el rumbo. Estamos ante el nacimiento de un nuevo liderazgo en Acroarte, realidad innegable. No hablamos de cerrar puertas, sino que todo el que quiera y tenga voluntad de sumarse para hacer sus aportes y trabajar, que venga”

Emelyn Baldera, quien aceptó aspirar a la presidencia de la asociación por el pedido que le hiciera un grupo de destacados cronistas, agradeció el apoyo de Beltré.

“Agradecemos sobremanera que Alexis y todo su equipo se sume a nuestro proyecto, entendiendo que nuestra propuesta de trabajo garantiza la puesta en marcha de iniciativas que contribuirán con el desarrollo social y profesional de los miembros de la institución y el fortalecimiento de la institucionalidad”, dijo Baldera, quien hace nueve años trabaja en la sección Entretenimiento de Listín Diario.

Tags relacionados