Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La boda de Nicole Aja

¡Hola, buenos días! Qué fabulosa y sensacional la boda de Nicole Aja con el joven Luis José Asilis. Un sueño, en la Catedral Primada de América en la capital del país. Nicole es hija del empresario hotelero Edmundo Aja Fleites y Fe María Franco de Aja, el novio es hijo de Luis José Asilis Elmúdesi y Rosa María Cortina de Asilis, desfilaron por la Catedral, llenos de emoción y simpatía. Ella bella, con un traje sesgado de encajes chantilly precioso, con una hermosa cola, llevaba el pelo recogido. Luego en el club de Sans Soucí se llevó a cabo la gran recepción nupcial.

Gran boda

Fue una gran boda, espléndida, de mucho caché, una preciosísima decoración que al estilo colonial impregnó un gran romanticismo, que resaltaba la belleza de los novios. Desde la entrada al salón los mozos servían champaña a la vez que los invitados degustaban varias estaciones de comidas exquisitas, muy variadas. Al fondo del salón animaba la orquesta de Eddy Herrera, con gran acoplamiento y sabrosura, al igual que un gran bizcocho realizado por Eugenia Morrobel, una gran repostera santiaguense.

Fe María

La madre de la novia lució espectacular, increíblemente bella. Fe María Franco de Aja es muy joven, que gran diseño de Luis Domínguez, Edmundo no se quedó atrás, siempre atento, jovial y divertido. Esta pareja cada día luce fabulosa, atendieron a todos sus invitados de forma tan especial como son ellos. De Santiago no éramos tantos invitados. Sí habian algunos santiagueros que viven en la capital y los que fuimos de esta ciudad; así como familiares y amigos. Varios invitados internacionales, familiares de Miami, hoteleros del sector turismo, funcionarios, celebridades del país, en fín, fue un gran encuentro V.I.P., con artistas y algunos personajes de la televisión, quienes se dieron cita en este gran evento.

La hora loca

Y como se estila ahora en las bodas, hay todo un programa donde no puede faltar la ‘Hora Loca’, Tan divertida! qué gozadera, una gran revista de esos grandes hoteles en el centro de la pista acompañando a bailar a los novios y sus invitados, donde todas las damas lucieron tiaras de flores y frutas de varios colores y los caballeros sombreros en pajilla estilo player, una ‘Hora Loca’ totalmente tropical.

Las damas bien vestidas

Las damas muy bien vestidas, trajes largos, muchas de diseñadores famosos; los caballeros con chaquetas de color blanco, corbatines y pantalones negro. Esta sintonía era parte de la decoración que luego se complementó con la animación en la ‘hora loca’ con sombreros, muy elegantes. La verdad que fue una gran boda, no faltó un solo detalle, a pesar de las tantas lluvias que cayeron ese día en el país.

Tags relacionados