Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

Harán documental sobre Urbano Gilbert

Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, ejecutivos de Señales TV, anunciaron la realización del documental, que será producido por Pavel López y bajo el amparo de la Ley de Cine

Equipo. El realizador Pavel López, la productora Elvira Almonte, Euri Cabral, Zinayda Rodríguez, los productores de Nicaragua, Karen Llanes y Néstor Espinosa, trabajarán en el documental.

Equipo. El realizador Pavel López, la productora Elvira Almonte, Euri Cabral, Zinayda Rodríguez, los productores de Nicaragua, Karen Llanes y Néstor Espinosa, trabajarán en el documental.

Para el equipo que trabaja día a día en Señales TV, llegar a los tres años es una fecha importante. Por esa razón este aniversario fue aprovechado por los propietarios de la planta televisiva para dar a conocer los nuevos planes que tienen en carpeta para este año. Uno de los proyectos que dieron a conocer en un encuentro realizado la noche del lunes en el Hotel El Embajador tiene que ver con el primer documental que recogerá la historia de lucha, en pro de una patria libre, de Gregorio Urbano Gilbert.

Se trata de “Gilbert, héroe de dos pueblos”, el cual será un reconocimiento a la vida y obra del patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, quien a pesar de su gran valor en la historia dominicana y de América, es un gran olvidado. Él fue uno de los dominicanos que enfrentó la intervención norteamericana de 1916.

“Gilbert, héroe de dos pueblos” será una producción amparada en las facilidades que permite la Ley de Cine y se realizará como una producción dominico-nicaragüense. El otro gran proyecto anunciado por Señales TV para este 2017 fue la realización de una Jornada Nacional por los Matrimonios, que consistirá en 12 conferencias en las principales 12 provincias del país, basadas en el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, las cuales serán impartidas por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

Lo que dicen

“Señales TV es un sueño hecho realidad que se ha consolidado y cimentado en bases muy firmes. Hoy somos un referente importante por nuestras campañas de valores, de mensajes de amor y paz, por nuestras series, por una programación llena de programas que suman y orientan de forma positiva, por nuestras películas cimentadas en buenos mensajes, por nuestras actividades de solidaridad y de concientización”, comentaron Rodríguez y Cabral, quienes siguen firmes en la misión que los motivó a hacer realidad Señales TV: sembrar valores.

UN DATO Hace tres años que nació Señales TV. El canal se encuentra en la señal 40 y es retransmitido por las señales de cable de Tricom y Claro.

Protagonistas. Zinayda Rodríguez y Euri Cabral se sienten agradecidos del apoyo que durante estos tres años han recibido del público que los ve como una opción diferente y para toda la familia.

Euri Cabral

Tags relacionados