Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cine

Alexandra Rosario

Desde muy niña, lo único claro que Alexandra Rosario quería en su vida era llegar a ser una reconocida actriz de Hollywood. Al igual que otros jóvenes talentosos del país que miraron hacia Estados Unidos para hacer carrera en la industria cinematográfica, hace unos años se marchó hacia Nueva York y “sin conocer a nadie en un mercado tan competitivo” comenzó una nueva etapa.

“Quien está claro de lo que quiere y se lanza lo logra todo. Siempre he sido una apasionada de la actuación y no me importa tocar las puertas que sean necesarias para hacer realidad mis metas”, dijo con tono firme.

En visita a este diario, Rosario manifestó que “me siento muy contenta de que ahora más que nunca hay una gran apertura a los latinos en Hollywood”.

En sus años de carrera ha participado en más de 20 proyectos fílmicos.

Y actualmente participa en la película “California Dreams”, en la que es una de las protagonistas. Este filme “muestra la historia de cuatro chicas que se van a Los Ángeles a triunfar en el mundo del espectáculo. Las jóvenes en su mismo deseo por alcanzar sus sueños, terminan tomando decisiones incorrectas que las llevan hasta un mundo oscuro”, explicó la actriz.

Tags relacionados