Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actor

Julián Gil confiesa motivo de su separación de Marjorie Sousa

El actor argentino Julián Gil insinuó que la separación de la madre de hijo, la también actriz Marjorie Sousa, al parecer se trató de una infidelidad. Aunque no ofreció detalles Gil se limitó a responder “Que una relación no puede ser de tres” dijo durante una entrevista en el programa “Suelta la sopa” de la cadena Telemundo.

Gil dijo que está seguro que el comunicado enviado la semana pasada, en el que la actriz venezolana explicaba el por qué de la ruptura, no lo escribió ella. “Han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imaginé. Es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida”, reconocía Sousa la semana pasada a través de un comunicado de prensa.

Gil quien se negó hablar de su intimidad reveló que su intención era casarse con Marjorie, pero lamentablemente, no se entendieron.

En tanto este fin de semana la villana de la telenovela “Amores verdaderos” recibió el apoyo de su familia y su fanaticada en este difícil trance, especialmente por su madre, quien no se ha separado de ella ni un solo segundo. “Gracias por estar, por levantarme, por soportar cada lágrima, cada caída y siempre tener las palabras adecuadas”, le agradecía Marjorie el pasado domingo a su progenitora en Instagram.

Tags relacionados