Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Raulín Rodríguez, al anfiteatro de PP

La presentación será el sábado 27 de mayo como parte de la plataforma "Puerto Plata es alegría", que se inauguró el pasado 15 de abril con ocho de los más populares artistas dominicanos

Bachatero. Raulín Rodríguez se presentará en el Anfiteatro de Puerto Plata el 27 de mayo.

Bachatero. Raulín Rodríguez se presentará en el Anfiteatro de Puerto Plata el 27 de mayo.

El cantante Raulín Rodríguez se presentará el sábado 27 de mayo en el Anfiteatro de Puerto Plata con 20 de sus éxitos para celebrar el Día de las Madres.

El bachatero resumirá sus tres décadas como uno de los líderes del género musical dominicano de más influencia en el siglo XXI y con marcada incidencia en la industria del entretenimiento local.

El anfiteatro fue inaugurado el pasado 15 de abril cuando más de 7,000 personas cantaron, bailaron, saltaron y vivieron emocionantes momentos al ritmo de ocho populares artistas dominicanos: Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Elvis Martínez, Sergio Vargas, Vakeró, Chiquito Team Band y Mozart la Para.

La segunda versión de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, el sábado 27 de mayo desde las 7:30 de la noche, es un regalo del presidente Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, el alcalde puertoplateño, Walter Musa, y el Patronato del Anfiteatro.

La producción es de la empresa Emporio Luis Medrano, ?bajo la orientación del patronato del anfiteatro y de un equipo de profesionales expertos en eventos multitudinarios.

Con la tecnología de punta como soporte, un paisaje con el océano Atlántico de fondo, guitarra en mano y una voz distintiva de la bachata, Raulín Rodríguez presentará 20 de sus más populares canciones de su repertorio de más de 200 temas.

Entre sus más conocidas bachatas figuran “Nereyda”,? “Una mujer como tú”, “?Medicina de amor”,? “Me la pusieron difícil”, “Esta noche”, “?Como serás tú”, “?Pide”, “?Sin temor”?, “Tu primer beso”, ?”Ay ombe”, “?Soledad”, “?La loca”, “?Se me salen las lágrimas”?, “Que me la devuelva”, “?Fue como viento”, “?Margarita”, “?Llámame”, “?Flor pálida”?, “Si no te tengo”, y “Piel sin alma”.

En los próximos días serán anunciados los otros artistas que estarán en este concierto de la plataforma “Puerto es Alegría”.

UN DATO

Junto a Raulín Rodríguez actuarán representantes de la salsa, el merengue, lo típico y la música urbana, informaron los promotores.

Tags relacionados