Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

El anfiteatro de Puerto Plata

Hola, buenos días! La inauguración del anfiteatro de Puerto Plata se convirtió en todo un acontecimiento; más de siete mil personas asistieron del país, por invitación, al gran evento musical con artistas nuestros, grandes orquestas, muchísima gente de Santiago. Turismo y el ayuntamiento de Puerto Plata patrocinaron esta celebración, organizada por Luis Medrano, el rey de los espectáculos. No estuve pero me contaron que fue grandioso, un gran concierto, la gente disfrutó al máximo todos estos artistas, con luces, buen sonido, todo una locura.

Qué lleno

Son varias las presentaciones que van a hacer en lo que resta del año, iré a la menos popular para poder disfrutar más de la hermosura de este gran anfiteatro, que ha sido buena su construcción, le está dando vida a La Novia del Atlántico. Hacía mucho que en esta ciudad no se veía tanto movimiento, los hoteles llenos, las calles, la playa, Sosúa, Cabarete abarrotado, la gente se fue a pasar la Semana Santa como antes. Veré la cartelera de actividades que tiene mi amigo Luis Medrano para ver por cual me decido y conocer esta gran obra que hizo el presidente Danilo Medina.

Santiago

Santiago estuvo también lleno, no quedó vacío como otros tiempos, Puerta del Sol es un centro que tiene varios ambientes y está frente al Monumento de la Restauración, más gente no podía haber, increíble y en la madrugada salieron a las visitas de los altares, cuando era adolescente hacia estos viacrucis, me gustaría volver. Muchos puntos del país repleto, Montecristi a pesar de que no se ha desarrollado turísticamente, todo estaba lleno. Estuve en el hotel el Cayito, muy lindo y familiar. Señores, la gente le fascina Jarabacoa, lleno total, San José de las Matas por igual, que increíble como toma el dominicano sus vacaciones en estos días de asueto.

Julito

Julito Hazim es una persona increíble, no se cansa, está a todas horas en la televisión, hasta los domingos. Tiene gracia, es auténtico, preparado, está bien informado, maneja buena fuente. Julito está de moda, son muchas las personas profesionales y del pueblo que me dicen que lo siguen, creó su propio estilo, no sé en cuantos canales está, pero siempre lo veo por varios y lo vi a las nueve por el canal 22, pero es novedoso, me gustó el pianista que toca cuando va a la pausa, también comenta. Ah! Y está el amigo, el periodista Máximo Manuel Pérez entre otros.

Sin efecto

Que me perdone mi amiga Georgina Duluc, pero creo que lo del divorcio fue para sonar, estuvo raro, lo único que la época no le ayudó mucho. Jennifer López y el anuncio de su espectáculo le robo el show. ¡Qué barbaridad!

Tags relacionados