Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Reality

Kardashians: hoy en nueva temporada

En medio de la vorágine de los negocios y la vida artística, la pareja, que conforman Kim y Kanye West, tratan de darles una vida normal a sus hijos, North y Saint West.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

“Keeping Up With The Kardashians” inicia hoy su décima tercera temporada a partir de las 10:00 p.m. por E! y en ella el famoso clan tendrá importantes retos por delante, sobre todo, los que tratan con la vida sentimental de cada uno de los integrantes de esta famosa familia.

En medio de la vorágine de los negocios y la vida artística, la pareja de esposos que conforman Kim y Kanye West, tratan de darles una vida normal a sus pequeños hijos North y Saint West, Kim ha dicho que se siente responsable por su esposo y sus dos hijos y que con todo el trabajo se ha sentido atrapada en medio de los sentimientos.

Cada uno del clan Kardashians lleva una vida entretenida y con asuntos normales que resolver. En el caso de Robet, la familia espera que luego de convertirse en padre se compenetre más con sus hermanas. Mientras Kendall y Kylie Jenner de seguro continuarán involucradas en el mundo de la moda y los negocios. Esta vez los telespectadores tendrán en esta etapa episodios más “Kardashian” que lo anterior.

La temporada adelanta cinco momentos “OMG” que llevará al famoso clan a compartir momentos importantes de sus interesantes vidas.

El primero de esos momentos es ¿Qué pasó realmente con el robo de Kim? “Esta temporada, Kim nos dará los detalles de lo que realmente sucedió en París cuando fue robada, atada y amordazada. ¿Se estaba exponiendo demasiado? Hay muchas preguntas sin resolver que Kim nos aclarará esta temporada”, asegura la información.

El matrimonio de Kourtney y Scott se convierte en un elemento atractivo para los seguidores ya que todos se preguntan si hubo una reconciliación. “Después de estar juntos por nueve años y estar separados por un año y medio, han anunciado oficialmente que están juntos nuevamente. Una fuente dice que le están dando una oportunidad a su relación. Como Kourtney y Scott todavía no están viviendo juntos y esperando que Scott no vuelva a ser el fiestero que fue, vamos a ver lo que la pareja revela esta temporada”.

Uno de los dolores de cabeza del clan en las últimas temporadas ha sido el coportamiento de Robert Kardashian, quien es padre de una bebé “¿Será que Robert finalmente se unirá con la familia para cenas, cumpleaños y viajes? Todos esperamos que el hermano se una con la familia Kardashian y que logre salir de la depresión. Ahora con el nacimiento de su niña, Dream, con Blac Chyna podemos esperar ver cómo le va en su rol como padre”.

Rápidamente Kylie, la pequeña de la familia, se convirtió en un celebridad y esto gracias a que la chica ha sabido poner muy buen ojo en los negocios. Ahora la familia está preocupara por el reto que enfrenta Kylie por “crecer” demasiado rápido. “Kylie ha estado en el radar de todos durante el último año. Su dramático -y muy mediatizado- cambio, de ®niña dulce® a ®mujer sensual” ha generado mucha polémica. Sin embargo, la principal preocupación de todos es, ¿cambió demasiado rápido? ¿Será que Kylie nos dará vistazo a su nueva colección de maquillaje?”

Las luchas de Kim y Kanye desde el año pasado: justo después del robo de Kim en París el pasado mes de octubre, esta poderosa pareja se encontró nuevamente en una situación terrible, ya que Kanye fue hospitalizado por agotamiento y privación de sueño. Como cualquier pareja, sus retos personales son una carga que los pone constantemente a prueba. Esta temporada vamos a ver los momentos más oscuros de su matrimonio y cómo se las arreglan para seguir juntos. Secretos La familia también tendrá que enfrentar, no precisamente en esta temporada, la publicación del libro de Caitlyn Jenner padre de Kendall y Kylie. “The Secrets of My Life” (Los secretos de mi vida) sale a la venta el 25 de abril. Una autobiografía en donde revelaría secretos muy importantes del famoso clan. Recientemente Caitlyn se sometió a una operación de reasignación de género dejó claro que en su vida no hay nada que ocultar y que lo mejor son los secretos que ha acumulado por presenciar las vidas de los Kardashian.

Tags relacionados