Listin Diario Logo
22 de mayo 2017, actualizado a las 08:48 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento martes, 18 de abril de 2017
0 Comentarios

Cine

Roberto Ángel anuncia su nueva película: "Súper Papá"

En esta película participan diferentes figuras del arte, como el merenguero Eddy Herrera y las tres hijas del comunicador y productor de cine

  • Roberto Ángel anuncia su nueva película: "Súper Papá"
  • Roberto Ángel anuncia su nueva película: "Súper Papá"
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo

La nueva película del actor y director Roberto Ángel Salcedo, “Súper Papá”, inició su promoción con el estreno de un atractivo tráiler que acapara la atención en la televisión y canales de Internet como Youtube. El largometraje familiar llegará a la pantalla grande el próximo 13 de julio.
"‘Súper Papá’ es nuestra tercera cinta con presencia de niños, en el pasado estrenamos ‘Profe por Accidente’ y ‘Pal Campamento’, y ahora tener la oportunidad de trabajar con mis tres hijas (Miranda, Sofía y Ximena) es motivo de mucha alegría", expresó Roberto Ángel sobre esta cinta de la productora Miranda Films y Producciones Coral, la cual cuenta con las inversiones del Grupo Ramos, Cemento Panam  y Peravia Industrial.
Además de Roberto Ángel Salcedo y sus tres hijas, el súper elenco lo completan Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico, Francisco Sanchís, Karen Yapoort, Juan Carlos Pichardo, Juan La Mur y Cuquín Victoria.
El también presentador del programa “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, afirma que "Súper Papá” es una película familiar que apela mucho a la paternidad responsable. “Cómo este hombre queda viudo con sus 6 hijos y hace lo humanamente posible para que no lo despojen de la custodia de sus pequeños y en medio de esas situaciones surgen momentos muy cómicos que el público habrá de disfrutar mucho...", agregó.

"Super Papá" cuenta la historia de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo) padre de 6 hijos (con gemelas incluidas), lamentablemente enviudó hace poco tiempo. Rosalyn, su esposa, no pudo resistir el quinto parto, y esto ha obligado a tener el doble rol con sus pequeños. Sus abuelos, Don Lorenzo y Doña Clara, al ver la inestabilidad y la falta de control que Juan Antonio tiene sobre sus hijos, establecen una demanda de custodia para quedarse con los 6 nietos y llevárselos a vivir a España.
Ante esa situación, Juan Antonio se verá compelido a cumplir con las normas de tener nana, de casarse nuevamente y tener el mejor de los ambientes para sus pequeños, para evitar que se los quiten y tendrá que convertirse en un “súper papá”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre