Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aniversario

Los 30 años de Leo Suberví

Propuesta. El público ha acudido a la cita en Jalao, a propósito de la celebración de los 30 años en la música de Leo Suberví y su orquesta.

Propuesta. El público ha acudido a la cita en Jalao, a propósito de la celebración de los 30 años en la música de Leo Suberví y su orquesta.

Si Gardel dijo que 20 años no son nada, se supone que 30 años sí tienen peso. La orquesta que dirige el maestro Leo Suberví está celebrando tres décadas en la música y parte de la celebración de este año aniversario incluye presentaciones los cuatro miércoles del mes de abril en Jalao, ubicado en la Zona Colonial.

Hoy, cuando la música necesita de propuestas y contenido; ellos, Leo Suberví & Alto Contraste, se han convertido en una opción de calidad, interpretando temas musicales que han sido aplaudidos por el público, pero con la misma calidad de sus intérpretes originales.

La celebración de los 30 años en la música inició en la pasada entrega del Bridal Week, donde Suberví fue merecedor de un reconocimiento.

Mientras que en Jalao, esta propuesta se mantendrá en escena los cuatro miércoles de este mes de abril, gracias a Johnny Ventura & Asocs., que organiza estas veladas musicales para el deleite del público.

Suberví es un músico de muchas batallas, aunque discreto y de poco hablar, tiene una trayectoria en la que ha acumulado muchos logros y grandes satisfacciones. Aunque muchos suponen que lo de él siempre fue la música, su carrera inició a los 13 años, cuando sufre un accidente que lo alejó del béisbol, su primera pasión.

Dos años después el amor que le tomó al piano le ha llevado por un largo viaje que se traduce en 30 años de trabajo y entrega a la música.

El público le ha demostrado su apoyo y así lo hizo el pasado miércoles cuando subió nueva vez a escena para interpretar los mejores éxitos del merengue, la bachata y hasta de la salsa.

Los presentes bailaron y corearon cada una de las intepretaciones de la noche.

Leo Suberví espera seguir sorprendiendo a sus seguidores en este año de aniversario. Luego de concluir sus presentaciones en Jalao, espera seguir celebrando en grande.

Tags relacionados