Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTO

Video | JLO invencible en Chavón

La artista cantó junto a Marc Anthony y Gente de Zona, ante la presencia de su novio Álex Rodríguez y sus hijos

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroLa Romana

“Jennifer López Live at Chavón” producido por Chris Lamb es una puesta en escena espectacular en donde La diva del Bronx se luce con su sensualidad y acabados movimientos. Movió caderas, cola, lolas y piernas. Bailó ritmos latinos y saludó en español.

La noche del sábado Jennifer López se presentó por primera vez en el país en el emblemático escenario de las piedras, el anfiteatro Altos de Chavón. Con una asistencia a toda capacidad JLo estuvo cantando durante una hora y 13 minutos sus más sonados éxitos con una producción para cada tema y en donde la artista mostraba su destreza para bailar los diferentes ritmos y acompañados por un vestuario que permitía exhibir su monumental figura. Vestida de transparencias y brillos, con abrigo de lana y plumas.

JLo estrena un romance con el exbeisbolista de Grandes Ligas, el dominicano Álex Rodríguez (presente en el lugar) y durante el concierto cantó junto a su exesposo y padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony, la canción “Pega la vuelta” la misma que hicieron en el pasado Latin Grammy y en donde ante los miles de expectadores se fundieron en un beso en la boca. En esta ocasión el beso se limitó a la mejilla, un abrazo cálido y nada más. Tal y como se esperaba, esta vez no se trataba de las canciones y los movimientos de JLo porque la llegada de Álex Rodríguez, junto a los pequeños Max y Emme a las piedras, provocó la más grande algaravía de la noche. El público se puso de pie y lo ovacionó como toda una gran estrella. Otra de las cosas inusuales del concierto fue la entrada de la artista al escenario. Ella bajó las escalinatas del anfiteatro hasta el escenario escoltada por un dispositivo de seguridad interpretando la canción “Waiting For Tonight”, así iniciaría el concierto a las 9:40 p.m. el pasado Sábado Santo. “La diva”, llegó con un espectacular vestuario, el cual cambió en cinco ocasiones, y desde entonces se convirtió en un huracán de movimiento y sensualidad. La artista estuvo acompañada por cinco músicos, diez bailarines y dos coristas.

“Qué lindo la energía que se siente aquí. Me siento muy emocionada de estar aquí esta noche (ese es mi español) por mi primer concierto en República Dominicana. Muchas gracias por tenerme aquí”. Continuó pidiendo al público: “Vamos a hacer un trato, ustedes van a bailar conmigo. Sé que bailan bien”, y señaló a unos de sus bailarines, quien es dominicano, logrando la ovación de los presentes y tomó un bastón e interpretó “Get Right”. Entre las canciones que interpretó estuvieron: “Love Don’t Cost a Thing”, “Ain’t It Funny”, “All I Have”, “Jenny from the block”, “Aint Your Mama” y “Booty”, dejando el escenario. Luego regresó para cantar en español un tributo a Celia Cruz interpretando el tema “Quimbara” fue lo siguiente y Jennifer fue pura energía al bailar la emblemática salsa.

Recordó que grababa una producción discográfica en español, la que produce Marc Anthony y para estrenar uno de sus temas llamó al escenario a Gente de Zona y cantaron la canción “Ni tú, ni yo”.

EL FINAL DEL SHOW El momento más esperado de la noche fue la entrada de Marc Anthony al escenario. Ambos cantaron “Pega la vuelta” y al concluir la canción solo se dieron un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. Luego continuó con “Let’s Get Loud, “Waiting For Tonight”, “Dance Again” y concluyó con “On the Floor” a la 10:53 de la noche, dejando al público con el deseo de tenerla más tiempo en escena. Jennifer se despidió, el público no se movió hasta minutos después para conformarse con lo vivido la noche del Sábado de Gloria en Chavón. Esta presentación fue una producción de Gamal Haché para Casa de Campo Resort y contó con el patrocinio oficial de Brugal y el Club de lectores del LISTÍN DIARIO.

La tarde del viernes ensayando un día antes del esperado concierto.

Durantes los ensayos del viernes, Marc Anthony y Alex Rodríguez, actual pareja de Jennifer López, compartieron junto a la diva.

Tags relacionados