Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONCIERTOS

Un Sábado Santo cargado de música

EL PAÍS DISFRUTARÁ DE TRES GRANDES CONCIERTOS

Anfiteatro de Puerto Plata

Anfiteatro de Puerto Plata

Este Sábado Santo el país disfrutará de tres grandes conciertos, en tres escenarios y con tres propuestas musicales muy variadas.

La primera oferta es "Puerto Plata es alegría", el concierto inaugural del Anfiteatro de Puerto Plata y que unirá en un mismo escenario merengue, bachata, salsa y música urbana.

Los protagonistas de la noche serán Johnny Ventura, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Elvis Martínez y Vakeró.

Quienes gusten de otros ritmos también tienen de dónde elegir.

El Anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana, recibe esta noche a la diva del Bronx, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López, en el que será su primer concierto en suelo dominicano.

Junto con ella actuarán su exesposo y padre de sus dos hijos, el salsero puertorriqueño Marc Anthony; el regaetonero boricua Yandel y la agrupación Gente de Zona. Aunque no se descartan sorpresas de último momento.

Su presentación promete un derroche de sensualidad, emociones, esto debido, en gran medida, a la expectativa que a través de sus redes sociales la actual pareja del estadounidense de origen dominicano Alex Rodríguez ha hecho. Por cierto, el expelotero de Grandes Ligas llegó al país anoche para no perderse el concierto.

Otro que se estrena esta noche en el país es el cantante canadiense Justin Bieber.

Pocos detalles se tienen de qué esperar sobre la actuación del ídolo juvenil, pero ya el empresario artístico Saymon Díaz ha dicho que la tarima que se ha montado en el Hard Rock Hotel y Casino para el espectáculo tiene capacidad para miles de personas.

Seguridad

Conscientes del flujo de personas que se estarán desplazando esta noche y madrugada desde y hacia las regiones Norte y Este del país, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones al igual que la Autoridad Metropolitana de Transporte han anunciado reforzamiento de la seguridad y puestos de asistencia en las principales carreteras.

Tags relacionados