Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

Escenario

Dos animadores para nuevo anfiteatro PP

Comunicadores. Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez (El Pachá).

Comunicadores. Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez (El Pachá).

El concierto “Puerto Plata es alegría”, que reunirá el sábado a siete populares artistas dominicanos durante la inauguración del anfiteatro de “La novia del Atlántico”, contará con la animación de Frederick Martínez (El Pachá) y Michael Miguel Holguín.

Los veteranos animadores fueron escogidos por ser dos de los comunicadores más importantes de la televisión y el entretenimiento del país, destacaron los organizadores.

El Pachá y Michael Miguel “mantienen el dominio y la competencia viva y directa por la supremacía de la teleaudiencia y popularidad en pos del liderazgo y se enfrentarán face to face en el más esperado acontecimiento artístico del país, como es la inauguración del más grande, moderno y precioso escenario para eventos de todos los tipos: el anfiteatro de Puerto Plata”, se resaltó en un comunicado.

Martínez y Michael Miguel demostrarán su popularidad y condiciones como animadores de multitudes durante el desarrollo del concierto “Puerto Plata es Alegría”, se agrega.

De Puerto Plata estará en la animación el locutor y presentador July Polanco (July July).

La cartelera de merengue, bachata, salsa y música urbana la componen Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Chiquito Team Band, Elvis Martínez y Vakeró.

La realización de este evento cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, Barceló, Pepsi, Energizante 911, la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la alcaldía municipal.

Con la producción de Luis Medrano y la colaboración de varias empresas expertas en la realización y montajes de conciertos multitudinarios, la producción tendrá más de 300 personas.

Los organizadores destacaron que desde el anuncio del concierto se creó una tendencia que provocó una ocupación hotelera sin precedentes en todo el destino y el polo turístico.

Tags relacionados