Listin Diario Logo
29 de abril 2017, actualizado a las 12:39 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Entretenimiento jueves, 13 de abril de 2017
0 Comentarios

Rápidas y furiosas

Estas féminas han complementado la velocidad y adrenalina de la serie de películas "The Fast and the Furious".

  • Rápidas y furiosas
  • Rápidas y furiosas
Jessica Leonor
jessica.leonor@listindiario.com
Santo Domingo

La saga “The Fast and the Furious”, conocida en Latinoamérica como “Rápidos y Furiosos” ha publicado desde el 2001 hasta la fecha ocho películas que han estado cargadas de acción, autos, competencias y mujeres hermosas.

 En este mes se estrenó la octava película titulada “Rápido y furioso 8”, protagonizada por la domínico-puertorriqueña Michelle Rodríguez, quien ha sido la mujer principal desde los inicios, por participar en cinco de los ocho filmes, incluyendo el primero en “The Fast and the Furious”.

Entre las actrices más influyentes a lo largo de las películas están Eva Mendes, quien apareció en la segunda parte en el 2003, también estuvo la peruana Nathalie Kelley que coprotagonizó la tercera película “Rápido y furioso: Reto Tokio” en 2006.

En 2009 se estrenó “Rápido y furioso 4” donde compartieron protagonismo Michelle y Jordana Brewster, quien en la quinta “Fast Five” fue la única mujer que figuró como principal, aunque en la sexta en 2013 vuelve a compartir escena con Michelle y Gal Gadot. Esta saga de acción tiene en los cines su última película donde aparece por primera vez Charlize Theron, una segunda participación de Eva Mendes y la repitente, Rodríguez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre