Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Emisoras

Grupo Medrano en cadena radial

Locutor. Roberto Rodríguez dirige a un gran equipo durante la Semana Santa.

Locutor. Roberto Rodríguez dirige a un gran equipo durante la Semana Santa.

Con el lema “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, el Grupo Medrano celebra 30 años en el aire con su cadena en el país.

Grupo Medrano, compuesto por 17 emisoras diseminadas a lo largo y ancho del territorio nacional, celebrará con un operativo radial los 30 años ininterrumpidos de su jornada preventiva denominada “Súper Semana Santa”.

Las transmisiones 24 horas, dirigidas por Roberto Rodríguez, inician este año el próximo jueves 13 de abril a las 7:00 de la mañana y finalizan en la noche del domingo 16 de abril, en un plan continuo para preservar vidas durante esos días de asueto. Mensajes de precaución, entrevistas con autoridades de los organismos de protección, informaciones, el reporte en vivo de más 70 colaboradores cubriendo diferentes puntos del país y la música adecuada de Semana Santa, son las principales características de esta a programación especial ideada en 1987 por el artífice del Grupo Medrano, Cuqui Medrano.

Con el eslogan de “El poder de la comunicación al servicio de la vida”, “Súper Semana Santa” mantendrá orientada e informada a la población con reporteros en balnearios, playas, carreteras, hospitales y destacamentos policiales.

Tags relacionados