Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Primavera musical desde Punta Cana

La Academia de Música y Artes Punta Cana realizó el concierto “Encuentro de Primavera” en el club de golf Punta Espada del complejo Cap Cana, en el que participaron los estudiantes del centro académico.

El programa incluyó la participación del coro de la academia, así como de la Camerata Infanto Juvenil del Este, integrada por jóvenes que sustentan la Fundación para la Música y las Artes Punta Cana, la Academia de Música y Artes Punta Cana y la asociación de padres. La jornada musical se inició con la actuación del Coro de Flautas Dulces con la interpretación de canciones tradicionales infantiles en la que demostraron su talento y la formación que han recibido en el centro de enseñanza musical, bajo la dirección del maestro Dante Cucurullo y el cuerpo docente.

Posteriomente entró al escenario la Camerata Infanto Juvenil del Este y presentaron las piezas “La donna e mobile” de G. Verdi, así como las obras “Fray Jacobo”, Pizzicato Polka de J. Straus, “Pop Corn Pizza” de H. Butereworth.

El cierre estuvo a cargo del Coro de la Academia con la interpretación de los temas “Kakafu” (Tradicional), “Va pensiero” de Verdi y “We are the world” de Michael Jackson y Leonel Richie.

(+) LA MÚSICA ES CLAVE DANTE CUCURULLO, director de la academia, destacó que “si queremos en un futuro cosechar, ahora es el momento, la primavera, tiempo de sembrar, y hoy empieza la siembra de músicos. La música es a nuestro entender la clave para cambiar el mundo”.

Tags relacionados