Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VITRINA

Solidarios

La gala Unicef Montblanc, realizada en la Biblioteca Pública de Nueva York reunió a personalidades del cine así como también de la sociedad europea y estadounidense. La cena unió elegancia y solidaridad en un solo espacio en una noche en la que figuras del arte y entretenimiento no quisieron dejar de asistir.

Es el caso de los actores de cine como el australiano Hugh Jackman, la alemana Diane Kruger o los norteamericanos Rami Malek, Carly Chaikin, y la modelo sueca Elsa Hosk, dieron brillo a la gala benéfica que cada año es una de las más esperadas.

La fabricante alemana de plumas, plumas estilográficas, relojes, joyería y marroquinería, y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) se unieron una vez más para recaudar fondos para el programa que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

A esta actividad también asistieron figuras de las altas esferas de la sociedad internacional como la princesa de Mónaco, Carlota Casiraghi, el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki. También la modelo, socialité, empresaria y referente internacional en el mundo de la moda, la estadounidense Olivia Palermo, quien estuvo acompañada de su esposo, el modelo alemán Johannes Huebl.

UNICEF SOLICITA AYUDA PARA AGUA Y NUTRICIÓN A NIÑOS AFECTADOS DE PERÚ El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) hará un llamado de ayuda a la comunidad internacional para asegurar la dotación de agua y nutrición adecuada para los niños afectados por las inundaciones en Perú, adelantó su representante en ese país, María Luisa Fornara. Un equipo de Unicef visitó el campamento de refugiados en el kilómetro 980 de la Panamericana Norte, en la región Piura, que alberga a familias damnificadas del centro poblado Pozo de los Ramos, entre otros arrasados por el desborde del río Piura. En el campamento con carpas para unas 10,000 personas hay actualmente menos de la mitad.

Tags relacionados