Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conciertos por tarima TV

Una plataforma televisiva en los canales 240 y en HD 428 de Tricom por la que se transmitirán las mejores presentaciones de artistas de habla hispana más exitosos.

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

El contenido de la televisión local se diversifica. En su búsqueda de nuevos horizontes y televidentes, la empresa telecomunicaciones Altice con su marca Tricom anunció el canal de conciertos “Tarima TV”, una plataforma en los canales 240 y en HD 428, por la que se transmitirán las mejores presentaciones de artistas de habla hispana más exitosos.

Un mini concierto de boleros con Sergio Vargas fue el escenario para anunciar el lanzamiento de “Tarima TV”, que transmitirá las 24 horas y ofrecerá un contenido basado en los diferentes géneros musicales, con actuaciones memorables de los artistas nacionales e internacinales.

Por el momento se anunciaron tres programas que caracterizarán la programación y atraerán al público de todas la edades.

En “Tarima reto” se presentarán los conciertos con artistas que fueron famosos en décadas pasadas como Julio Iglesias, Héctor Lavoe, Luis Miguel y José José, entre otros.

“Tarima Trance” difundirá la música moderna y música electrónica con los escenarios alrededor del mundo y en “Behind” se verán de las escenas de los videos favoritos, cómo se hacen, cuál es la historia detrás de la canción, entrevistas y datos curiosos sobre los artistas.

Tags relacionados