Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Evento

Brugal promueve el concierto de Miguel Bosé en SD

Artista. Miguel Bosé cantará el 4 de mayo en la capital dominicana.

Artista. Miguel Bosé cantará el 4 de mayo en la capital dominicana.

Brugal presentará “Estaré 2017” de la estrella del pop español Miguel Bosé, el próximo 4 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Claritza Mendez, gerente nacional de promoción de Brugal, adelantó que Brugal celebra junto a los dominicanos un concierto lleno de emociones y experiencias únicas.

“Estaré 2017 es una de las más importantes giras de la carrera de este gran artista, Miguel Bosé y es el momento perfecto para celebrar con un destilado que representa una evolución para una casa que, desde 1888, produce algunos de los mejores rones del mundo”, dijo Claritza Méndez.

El tour de solo éxitos se originó a raíz del lanzamiento del álbum “Miguel Bosé MTV Unplugged”, un proyecto del canal MTV que ya es relevante a nivel mundial y el cual ha sido realizado por artistas de muy alto perfil tanto en inglés como en español.

“Con la presentación del espectáculo de Miguel Bosé, Brugal demuestra nuevamente que es parte de una era en la cual no hay fronteras, y que es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores”, dijo Claritza Méndez.

Bosé, ganador de un Grammy Latino, tiene en su haber más de 24 discos, de los que se desprenden éxitos como “Aire soy”, “Como un lobo”, “Amante bandido”, “Solo pienso en ti”, “Morena mía”, “Si tú no vuelves”, “Te amaré”, entre otros.

Tags relacionados