Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Un buen coctel

¡Hola, Buenos días! Estuve en un coctel con los jueces del tribunal constitucional, súper interesante. Abril es el mes del periodista, antes era una semana, Juan Carlos Bisonó, secretario general, lo extendió a un mes de celebración. Este encuentro, en la plaza Charo, fue muy concurrido, el presidente del tribunal Milton Ray Guevara, una personalidad de la vida pública fue muy amable al ofrecernos este agasajo, también asistieron Víctor Castellanos, un santiaguense que nos llena de orgullo y Víctor Gómez Bergés una figura prestante del país, entre otros. Con este encuentro se inició el mes del periodista.

Soberano

Ya pasaron los Premios Soberanos y algo hay que comentar, porque la mitad de la población estuvo en eso. Me gustó la participación de Juan Luis Guerra y Johnny Ventura, muy sobria, no vi la transmisión completa y de lo poco que vi me gustó la escenografía. La participación de Pamela Sued y Francisco Vázquez al principio no hacían química, pero ambos son muy buenos, tal vez fue el guion que no les favoreció. Lo que sí, es que muchos de los artistas se afanan tanto por ser tomados en cuenta en estos premios. Es como la vida que se le va, claro son unos galardones importantes, pero no es para tanto.

Hurtado Brugal

Diego Hurtado Brugal es un respetado médico que ha investigado la menopausia con grandes resultados, haciendo un gran aporte a la ciencia médica. Los problemas que origina en la mujer, cuando llega a esta etapa de la vida, él lo trata de forma científica y efectiva. He visto cómo este galeno ha ayudado a muchas mujeres a vivir una vida más saludable. Hurtado era uno de los deportistas de más renombre en el país, es puertoplateño, vive en la capital desde hace muchos años, todo un caballero, sencillo y auténtico. Eso es bueno en el ser humano.

Otro premio

Ahora, dice Ramón Gómez Díaz, presidente de Telemicro, que hará otro premio al estilo Univisión, eso es bueno, hay que apoyarlo y me imagino que eso viene en grande, si no se enfría o si ese anuncio lo hizo en un momento de emotividad. Si es así, debe continuar con la idea, que es buena y convertirla en realidad.

Payamín

Entrevisté en el programa de televisión al payaso Payamín, él estaba nominado en el Soberano. Me gustó el dinamismo de la entrevista, cómo se desenvuelve, es un joven con mucho futuro y muy humilde. Él ofrece animación para cumpleaños y Hora Loca. Qué bien, tiene su programa en el canal 29.

De moda

En Santiago ya hay cuatro Cigar Club, incluyendo uno privado, es lo que está en boga, los jóvenes están metidos en esta onda de fumar cigarros, antes eso era para los mayores, hoy es como un deporte, el joven que no fuma habanos está out o quedado. Ese humo es tan insoportable, pero es la moda.

Homenaje

Lindísima y conmovedora la actividad Mujer Fuerte y Emprendedora, donde fui reconocida junto a otras distinguidas damas. Un gran homenaje a beneficio del Cáncer de mama, organizada por “Fundhiluz”.

De moda

Qué de moda están algunos restaurantes de Santiago presentando artistas en vivo y la gente sale a divertirse, es un placer todos los fines de semana. Hay un artista llamado Joaquín que está haciendo su agosto, se presenta en varios restaurantes de Santiago y también los sábados en Alta Vista, donde tantas gentes de aquí asisten a celebrar sus cumpleaños. Hasta la próxima.

Tags relacionados