Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

The New York Band se luce en Boca Marina

Figuras. The New York Band inició el show al entrar la madrugada del domingo y culminó después de las 2:00 de la mañana.

Figuras. The New York Band inició el show al entrar la madrugada del domingo y culminó después de las 2:00 de la mañana.

The New York Band conquistó a muchos seguidores la noche del sábado, quienes acudieron a la cita en Boca Marina para frente al mar celebrar en grande a ritmo de merengue.

“Estamos aquí para celebrar y gracias Acroarte y Edilenia somos el Espectáculo del Año”, comentó Cherito quien es una de las voces que conforman esta emblemática agrupación que surgió en la época dorada del merengue.

Los éxitos de la agrupación merenguera fueron apareciendo para el disfrute de los presentes. Había público de Miami y de New York, pero también del Cibao.

Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito conforman The New York Band, una agrupación que ha logrado hacer un reencuentro exitoso tras el homenaje que recibieran el pasado año por parte de Acroarte y CND en los premios Soberano.

Desde entonces las presentaciones que realiza el grupo se dan a casa llena y la noche del sábado en Boca Marina no fue la excepción.

Es evidente la química que hay entre los cinco vocalistas de la agrupación merenguera conformada por Chery Jiménez, la misma que los ha unido y que los vuelve a reencontrar 20 años después.

“María”, “Hola”, “Amada mía y “Si tú no estás” fueron sólo algunos de los emblemáticos títulos que cantaron acompañados de una orquesta.

Merengue, salsa y hasta un bolero fueron parte del repertorio de la noche.

Tras la caída de Iris ese mismo día en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, se pensaba que ella no podría bailar, pero ella demostró que estaba bien y que sigue cantando y bailando como el primer día.

Tags relacionados