Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

Joe Veras le cambia título a tema tras las críticas de muchos de sus seguidores

“Te invito a ser infiel” ahora se titulará “Te invito a enloquecer”, esto luego de recibir ataques a través de las redes sociales y que coinciden en que ese título no va con la línea del bachatero

Bachatero. Joe Veras acaba de regresa de una gira por Estados Unidos.

Bachatero. Joe Veras acaba de regresa de una gira por Estados Unidos.

Joe Veras es uno de los bachateros dominicanos que, por su trabajo de calidad y por su trayectoria, se ha ganado el respeto del público y ser considerado uno de los pilares del llamado género de amargue.

Su carrera se ha desarrollado sin mayores escándalos y pretende que siga así, afirman sus promotores.

Por el respeto que le tiene a sus fans decidió sustituir el título del sencillo “Te invito a ser infiel” por “Te invito a enloquecer”, esto luego de recibir críticas a través de las redes sociales y las quejas de seguidores que coinciden en que este título no va con la línea a las que el intérprete los tiene acostumbrado.

“Solo cambio la palabra de infiel por enloquecer. No me hubiese gustado hacer el cambio, pero me vi obligado a hacerlo, ya que recibí ataques en mis redes sociales, de personas que me encontraba en las calles y hasta de la iglesia que visito por el título de esta canción y de verdad que quien escucha las letras detenidamente se dará cuenta que nunca quise mandar a las parejas a que sean infieles”, explicó el bachatero.

“El hombre de tu vida”, quien acaba de llegar de una gira por Estados Unidos, ya se encuentra en el país agotando una agenda de compromisos.

“Te invito a enloquecer”, compuesto por Héctor Peña y con arreglos de David Paredes y Veras, forma parte de las canciones que se encuentran en el más reciente disco del guitarrista titulada “Entrega total”, junto a “Tequila, ron y cerveza”, “La cita”, “Amor sin fama”, “Entrega total”, y siete temas más.

En 2014, a otro de sus temas, “El cuchicheo”, se le relacionó con situaciones de violencia de género. Incluso se llegó a publicar que supuestamente la canción provocó dos tragedias, de hombres que han reaccionado violentamente por alusiones a la misma.

“La mente es corta. A todos nos pasan casos y cosas, pero llegar ahí es un extremo”, dijo en ese entonces Joe Veras, autor de “El cuchicheo”, el cual trata el tema de la infidelidad de manera jocosa.

(+) “EL HOMBRE DE TU VIDA”

NATIVO DE COTUÍ, el bachatero Joe Veras lanzó su primera producción “Con Amor” en 1993.

SU PRIMER CASANDRA fue en 1997. Con “Con más amor” obtiene en la ciudad de New York un disco de fue en 1997. Con “Con más amor” obtiene en la ciudad de New York un disco de platino por la venta de mas de 300,000 copias.

EN SU REPERTORIO figuran “Inténtalo tú”, “El hombre de tu vida”, “Cartas de verano”, “Acéptame como soy”, “Que se mueran de envidia”, “Se te nota”, “El molde”, “Luto en mi corazón”, “El cuchicheo”, “Mujeres que matan” y “Espero que vuelvas”, “No te vayas” y “Chiquita Chiquita”.

Tags relacionados