Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Orange Music lleva a show de Justin Bieber

Artista. Justin Bieber se presentará en Hard Rock Hotel.

Artista. Justin Bieber se presentará en Hard Rock Hotel.

Orange, mediante su plataforma de Orange Music, por segunda ocasión patrocina el concierto del ídolo musical Justin Bieber, quien se estará presentando en el Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana el sábado 15 de abril 2017, como parte de su gira “Purpose World Tour” por Latinoamérica.

Los asistentes a este concierto tendrán la oportunidad de disfrutar todos sus éxitos y los más recientes de su producción “Purpose”, en el cual se podrá vivir una experiencia Orange inigualable.

“Purpose” es el álbum que se convirtió en el número uno en más de cien ciudades y sencillos como “What Do You Mean,” “Sorry,” y “Love Yourself”, posicionándose en la lista de éxitos mundiales.

Los Orange Beliebers podrán adquirir las boletas hasta agotar existencia con un 20% de descuento y a través del programa de fidelización a partir de 2,590 Fidepuntos, solo en tiendas Orange Churchill, Blue mall, Sambil, Lope de Vega (Drive Thru), y en Bella Vista Mall, próximamente en el este del país, en las tiendas de Bávaro y Multi Plaza La Romana.

Orange brindará la oportunidad a todos sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar entradas a este magno evento y otros beneficios que serán realizados y anunciados a través de las redes sociales de la marca @OrangeRD.

Tags relacionados