Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Obra

“La gemela de mi mujer”

Showman. Leonardo Villalobos

Showman. Leonardo Villalobos

Los gemelos son como dos gotas de agua, ¿pero pueden dos personas tan parecidas ser totalmente diferentes? Eso lo trata “La gemela de mi mujer”, una comedia que llegará a partir del 11 de mayo a la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, uniendo en escena a la actriz Evelyna Rodríguez y al actor y comunicador venezolano Leonardo Villalobos, en su primera aparición en las tablas dominicanas, bajo la dirección del teatrista Phillip Rodríguez.

La obra cuenta la historia de Roberto (Leonardo Villalobos), que vive un profundo duelo por la pérdida de su esposa Rosa (Evelyna Rodríguez) tras un largo y doloroso cáncer.

Este dolor se ve interrumpido por la presencia de la despampanante Judith (Evelyna Rodríguez) hermana gemela de Rosa, se explica en un comunicado.

Es, se agrega, con este encuentro que empieza la trama de esta comedia romántica, que sin dudas influenciará al público, pues a veces los grandes conflictos son solo la entrada al real desafío de la vida.

La producción de la propuesta está a cargo de Anibelca Rosario y Pedro Jiménez. Leonardo Villalobos tiene casi un año residiendo en el país junto a su esposa Yomily Corredor, su pequeña hija Ivanan de dos años y su perrita Abril.

En Venezuela dejó sus sabores, olores y su gente, pero también una empresa de co-producción de televisión que continúa haciendo trabajos para la cadena Fox y Discovery.

Tags relacionados