Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cine

Filmarán “Guzbay NY” en el país

Víctor Reyes.

Víctor Reyes.

Víctor Reyes se prepara para dirigir uno de sus guiones titulado “Guzbay NY”, que se convertirá en su ópera prima y contará con el apoyo de la productora Soto Entertainment y la realización técnica de Pro Capital Media.

El filme, que inicia sus grabaciones después de la Semana Santa, relata la historia de un dominicano cuyo sueño era ser comediante, pero al no lograrlo decide ir a New York detrás del sueño americano. Allí choca con la dura realidad que se vive fuera de su país y entre altas y bajas lucha hasta lograr llegar a sus metas.

Aquiles Correa tiene el papel protagónico, junto a comediantes de la talla de Philips Rodríguez, Héctor Sierra, Nicolás Díaz Margaro, Carasaf Sánchez y Pachuco entre otras figuras del humor.

Víctor Reyes, uno de los más prolíferos guionistas de los últimos tiempos, es autor de la película “Tubérculo Gourmet”, la más taquillera de los últimos 15 años, además de “Un lío en dólares” y “Tubérculo Presidente”.

Reyes ha desarrollado su carrera de la mano de veteranos del humor como Luisito Martí, con quien trabajó en “El show del mediodía”. También fue libretista del Show de Luisito y Anthony, y al lado de Freddy Beras laboró escribiendo para “Punto final”, “El gordo de la semana” y “Con Freddy y Milagros”.

Actualmente es guionista del programa “El show de Raymond y Miguel” (Telemicro), pertenece al elenco de “Gozando radio”, que se trasmite de 3 a 5 por Dominicana FM y formará parte de la nueva etapa de “La opción de las 12”.

Reyes ha escrito 5 libros de humor y fue el guionista del Soberano 2014.

Tags relacionados