Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

María del Mar protagoniza un concierto de jazz

Artista. María del Mar durante su presentación en la Zona Colonial.

Artista. María del Mar durante su presentación en la Zona Colonial.

La intérprete María del Mar presentó junto a su banda un concierto en Noches de Jazz en la Zona, donde se mostró empoderada y agradecida por el cautivado público.

Entre ritmos latinos y aire jazz interpretó con profunda voz canciones dominicanas y otras inéditas, citando algunas “Caña Brava”, “Algo siempre queda” de Rossy Miguel (madre), “El más grande amor” de Gustavo Rodríguez; adaptaciones al español de la artista de los standards “Cry me a river” y “Come with me”. Para finalizar un coreado “Bésame mucho” y “Papá Bocó”.

Rony Khoury en el piano, Francis Peña en la batería, Jarrengton De León en la percusión, Jesús Samuel Almonte en la güira, Ronald Agustín Feliz en el saxofón y Ernesto Núñez en la dirección y bajo son los encargados de acompañar magistralmente a la intérprete. El vestuario a cargo de Renata Cruz, esmerada siempre en que sus creaciones vayan a tono con las propuestas en las que colabora.

“María del Mar posee una voz única y fuerte, dándoles así un carácter sin igual a todas sus interpretaciones. Su repertorio está cargado de muchos colores, fusiones, jazz-latín y mucha dominicanidad”, destacó Nicole Santiago, quien sostuvo su presentación algunos jueves atrás, antecedido por Carolina Camacho. El cierre de este mes dedicado a la mujer en Noches de Jazz en la Zona, estuvo a cargo de Sabrina Estepan.

Tags relacionados