Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURA

“Sentí presión de ponerme implantes”

Miralba Ruiz no quiere que sus hijas y nadie más sienta que para ser exitosa hay que tener dos “melones” puestos e inamovibles

Aunque está clara que la imagen es importante cuando se trabaja en los medios de comunicación, Miralba Ruiz no cree en los estereotipos de la mujer que hoy se proyecta en los mismos.

La comunicadora abrió el debate en el día de ayer luego de que subiera un mensaje a sus redes sociales respondiéndoles a quienes la criticaron por exhibir un escote pronunciado en la alfombra roja de Premios Soberano.

“No tengo nada en contra de las cirugías pero querer imponer como normal exageraciones en pro de la estética me parece dañino para la autoestima de todas las mujeres”, sostuvo Miralba, quien se manifestó a favor de que la actriz Nashla Bogaert mantenga su belleza natural pese a la presión mediática que recibe al respecto.

Ruiz confesó a LISTÍN DIARIO que en un momento de su carrera sintió la presión de colocarse implantes mamarios para aumentar el tamaño de su busto, una práctica común entre las mujeres de la televisión, aunque no lo hizo.

“Sí, alguna vez sentí la presión de ponerme implante en los senos, sobre todo cuando era una moda. Hoy día la moda son los traseros”, reitera.

Considera que no es justo mostrarle a la sociedad que todas la mujeres “salimos de una fábrica con las mismas medidas y proporciones, es irreal y dañino. La belleza es la armonía de las proporciones”.

La comunicadora fue enfática cuando dijo que no quiere que sus hijas y nadie más sienta que para ser exitosa debe tener dos melones puestos e inamovibles. Los seguidores no han parado de escribir a este post de Miralba. Una de ellas incluso le dijo que luego de ese mensaje quizás cancele la cirugía que tenía programada.

Hizo un llamado a que “no enseñemos a las más jóvenes a creer que si no es así, no valen, ni son bellas, ni pueden ser exitosas y respetadas. No, eso no es así”, concluyó la comunicadora. Miralba fue blanco de críticas que ella llama como “intencionadas o mal intencionadas” cuando desfiló en Premios Soberano con un vestido escotado sin implantes de senos.

Tags relacionados