Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evento

Santiago recibe hoy a ocho agrupaciones

Artistas. Fernando Villalona y Yiyo Sarante forman parte del show artístico.

Artistas. Fernando Villalona y Yiyo Sarante forman parte del show artístico.

Ocho exponentes de la música popular dominicana participarán a partir de las 7:00 de la noche de este jueves, y serán los protagonistas del “Súper conciertazo megamonumental”, en el Monumento a los Héroes de la Restauración.

Mozart La Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Yovany Polanco, El Nene la Amanazzy, El Chaval y Los Hermanos Rosario componen la cartelera del evento.

La explanada del Monumento se prepara para recibir toneladas de ritmos urbanos y tropicales con motivo de la celebración del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo, gesta histórica librada y ganada con el patriotismo cibaeño.

La Presidencia de la República, la gobernación provincial y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias realizarán durante el día actos culturales, religiosos, desfile militar y el tradicional concierto de música tropical con ocho estrellas de la más popularidad de los diferentes ritmos dominicanos y fusionados, destacaron los promotores.

Con un escenario frente al Monumento y moderna tecnología en sonido, luces, láser, pantalla led, móviles inteligentes, pirotecnia y efectos especiales, los asistente disfrutarán de un maravilloso concierto, se resaltó en el comunicado.

Tags relacionados