Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PREMIACIÓN

Los discursos que más gustaron

Milagros Germán pronunció el discurso más aplaudido de la noche del martes en el Teatro Nacional. La diva llamó a la sociedad dominicana a despertar.

Algunos artistas y figuras del arte y la comunicación se han sentido comprometidos con las situaciones que afectan a la sociedad donde viven. Es por esta razón que no es extraño que una comunicadora como Milagros Germán aprovechara el programa de televisión de mayor rating en el país: Premios Soberano. Allí “la diva” expuso su preocupación ante la situación que vive su país.

“Quiero llamar a la consciencia a cada uno. Estamos en un momento delicado y difícil. Juntos podemos lograr hombro con hombro, siendo una sola conciencia; que nuestro país camine por senderos más dignos y de mayor honestidad”, comentó la veterana comunicadora, quien aclaró en un momento que sus palabras no tienen un color expecífico de ningún partido político.

“Este no es un llamado de ningún color, ni de ningún partido, aunque sí nos sentimos abrazados por el verde de la esperanza, juntos debemos construir la República Dominicana que merecen nuestros hijos y por la que nos van a juzgar”, concluyó la ganadora de Programa Diario de Entretenimiento.

En el exterior, figuras como Meryl Strepp y Jennifer López aprovecharon su aparición este año en premios como Globos de Oro y Grammy para externar lo que sienten y piensan del momento político que vive Estados Unidos.

“Hollywood se mueve con extranjeros y outsiders, y si nos botan a todos no tendremos nada más que ver excepto fútbol americano y artes marciales, que no son arte”, dijo la veterana actriz Strepp.

La noche movía a la esperanza y a soñar y en ese sentido manejó Francisca Lachapelle su discurso cuando subió al escenario a recoger su Soberano como “Comunicadora destacada en el extranjero” y recordó que a ella muchas veces le dijeron loca. “Y mira donde estoy junto a mi madre”, comentó la ganadora de Nuestra Belleza Latina de la cadena Univision.

Mientras que el Gran Soberano, Cuco Valoy, recordó que ha sufrido y llorado pero ha seguido en pie. “Fuimos los primeros en abrir la puerta del viejo continente con nuestra música”.

((Compromiso Jatnna Tavárez La veterana comunicadora subió escoltada de dos personas de Garage Producción, quienes asumieron la producción del espacio “Con Jatnna”, desde hace unos años. Al momento de recibir el Soberano como Revista Semanal de Variedades, Tavárez confesó que le preguntaron qué era lo mas importante que había hecho en toda su carrera. “No titubeé en decir que persistir, ustedes en esta gran carrera han sido un gran motor e inspiración, para seguir haciendo una televisión con valores, honesta y centrada en un gran compromiso social”.

Tags relacionados