Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PANTALLA EXTRA

Variedad en las series de televisión

Son muchos los que están disfrutando ya gracias a la ‘magia’ de la tecnología los nuevos capítulos de algunas de las series de televisión que se han estrenado en lo que va de año. Una de las favoritas por jóvenes y adultos es Billions.

La segunda temporada de la serie creada por Brian Koppelman “Billions” se estrenó en Showtime el pasado domingo 19 de febrero de este año. Estos nuevos capítulos aseguran novedades en la trama y hasta en el elenco.

El protagonista de “Zoo”, serie ya renovada, James Wolk (quien también es conocido por interpretar a Bob Benson en “Mad Men”) se enfrenta ahora con un tipo diferente de bestia: los lobos de Wall Street. Es la estrella invitada en esta segunda temporada como Craig Heidecker, joven multimillonario gracias a la tecnología. Esta propuesta ha cautivado al público por el tema, las actuaciones del elenco protagónico y el desarrollo de cada capítulo.

Mientras que por otro lado con un tema totalmente diferente está “La familia Greenleaf” una serie de Oprah Winfrey producida para Fox.

Esta serie estrenó su segunda temporada en este mes. La veterana empresaria Oprah Winfrey plasmó una gran historia en la que ella también hace un papel importante. El tema central es la religión, muy actual.

Todo transcurre en una concurrida iglesia en Memphis, pero la caridad y la cualidad de buen samaritano no es precisamente la norma por la que se guían sus integrantes.

La codicia, la mentira, el adulterio y otros pecados se manifiestan continuamente en sus vidas.

“López”, una historia real Segunda temporada George López tiene problemas con dos partes de su vida completamente opuestas. Por un lado, siente que tiene demasiado dinero como para volver a la clase trabajadora junto a su familia latina. Por otro, su piel es “demasiado oscura” para sentirse cómodo y encajar junto a las mayores celebridades norteamericanas. Esto hace que se enfrente a una serie de problemas y crisis personales, los cuales la mayoría de veces son culpa suya.

Está basado en la vida real de George López y el actor se interpreta a sí mismo.

En la piel de Wendy Rhoades Un gran papel en Billions La actriz Maggie Siff hace de Wendy Rhoades en la serie “Billions”, una psiquiatra autoposeída, motivada y extremadamente exitosa. Ella tiene una relación fuerte con Axelrod, su jefe, para quien ha estado trabajando por más de 15 años.

Pero al mismo tiempo libra una fuerte lucha por estar casada con un agerrido abogado de los Estados Unidos que persigue a los criminales ricos.

La preferida del público: Veep La sexta temporada de esta serie de comedia y sátira ya está lista. Se espera que sea el 16 de abril cuando se estrene por la cadena HBO. ‘Veep’ nos mete de lleno en la vida de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU sólo para descubrir que el puesto no es ni mucho menos lo que ella tenía en mente. Firmada por Armando Iannucci y Simon Blackwell, se ambienta en Washington D.C. y cuenta además con Anna Chlumsky (‘Mi chica’), que encarna a Anna, la jefa de gabinete de Selina; Tony Hale, que hace de su mano derecha, y Sufe Bradshaw, su ayudante junto a Reid Scott (‘Con C mayúscula’).

Angie Tribeca en abril La tercera temporada de Angie Tribeca (Rashida Jones) llegará para la primera semana de abril por TBS. Se trata de una agente de la policía que lleva en la Unidad de Crímenes de Los Angeles más de 10 años. Este grupo de detectives investiga un crimen y no descansa.

Tags relacionados