Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Semana Santa

Ya nos estamos preparando para la Semana Santa. Los hoteles están haciendo sus ofertas para que los dominicanos disfruten su país. Hay muchos destinos que son claves para pasarla bien. Nuestro amigo Luis Medrano prepara un acontecimiento musical en Puerto Plata, en el anfiteatro que el año pasado inauguró el presidente de la República. Allí estaremos el 15 de abril, Sábado Santo. Son muchas las orquestas conocidas que participarán.

Torneo Señores y hay deportes tan patéticos, que no me gustan para nada, un torneo de perros Pitbull en Santiago... Tan cruel, esos animales desgarrándose y de qué forma. Con invitados del país y Puerto Rico, allí se apuestan millones de pesos, ¡Qué barbaridad! ¡Cuánta crueldad! Esos perros Pitbull son tan temerarios. ¡Todo lo inventan! ¿Por qué no prohíben esas competencias?

Cumpleaños Yeyo Ochoa celebra por todo lo alto su cumpleaños en su residencia de las montañas Camp David, un bonito lugar. Esta fiesta se ha convertido en una gran tradición, todos sus amigos ya saben que tienen que guardar el 18 del mes de marzo para compartir en este gran acontecimiento. Allí hay un derroche de música, champaña y comida. La verdad que este ágape es divertido. Yeyo cada año trae del exterior una agrupación musical. Esta vez “Maraca”, uno de los artistas de más renombre en Cuba. Lo acompañaron desde ese país una banda de músicos de renombre. Interpretaron jazz y un repertorio de música internacional, incluyendo cubana. Yeyo Ochoa es toda una celebridad en este pueblo y a pesar de ser un empresario es un hombre sencillo, sin pose, agradable, lo ve uno en su negocio conversando siempre con los clientes. La verdad es que un ser excepcional.

Comentarios En esta columna los comentarios de bodas gustan mucho, pues les cuento que en Santo Domingo se está preparando una que durará tres días, de unos jóvenes de apellidos sonoros.

Señores y todavía se habla de las bodas de Alana, la hija de Marino Collante Gómez y Diasmiris Peralta, con Joel, hijo de la señora Rosario Josefina Almonte. Qué lindo fue el final de la hora loca, el motivo muy futurista, con robots y luces intergalácticas, ya no solo son los lechones que están en boga en estos acontecimientos nupciales, ahora hay muchísimas variedades para la hora loca.

Pero, ¿Y cuántas despedidas de soltera fue que le hicieron a la hija de George Schwarzbart?

La artista En un restaurante de la ciudad, de moda, los viernes hay una pareja, extranjeros, que cantan precioso y ¿qué creen?, la dama estaba bien alegre interpretando una canción y se le salió un tremendo gallo y solo atinó a decir: “Perdónenme, se me salió un gallo, es que estoy borracha como una uva”.

Tags relacionados