Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTA NOCHE

Todo listo para los Premios Soberano

EL ACCESO DEL PÚBLICO ESTÁ RESTRINGIDO AL USO DE LA ESTACIÓN DEL METRO CASANDRA DAMIRÓN

Avatar del Listín Diario
Isaura Félix PeraltaSanto Domingo

A pocas horas de dar inicio a los Premios Soberano, el personal que trabaja en el montaje del evento que premia el arte y el espectáculo dominicano, dan los toques finales a los preparativos.

En el área que ocupará la alfombra roja, actividad previa a la premiación, se observa la escenografía montada, mientras técnicos realizan pruebas de luces y sonidos.

Una empleada de la Cervecería Nacional Dominicana, que pidió no ser identificada debido a que no está autorizada a dar declaraciones, informó que ya todo está listo y que lo que se realiza en el momento es supervisión de rutina.

Miembros del staff, entre ellos bailarines y actores que participarán en esta entrega, comenzaron a llegar desde tempranas horas de la tarde para “poder estar listos y a tiempo en sus posiciones”, agregó.

Tanto las entradas al Teatro Nacional por la calle Cesar Nicolás Penson, destinada a los artistas VIP, como la avenida Máximo Gomez, se observan rodeadas de agentes de seguridad quienes restringen el paso peatonal , limitado a los usuarios del Metro de Santo Domingo, hacia la estación Casandra Damirón.

Los Premios Soberanos, descritos como la celebración del arte, espectáculos y comunicaciones más grande de la República Dominicana, se realizará este martes 28 a partir de las 9 de la noche, bajo la conducción de Pamela Sued y Francisco Vásquez.

Tags relacionados