Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Radio

Los cambios de “Consultando con Ana Simó”

Celebración. La experta sicóloga celebró sus nueve años en el aire con el espacio radial "Consultando con Ana Simó".

Celebración. La experta sicóloga celebró sus nueve años en el aire con el espacio radial "Consultando con Ana Simó".

El espacio radial “Consultando con Ana Simó” anunció los cambios que trae como parte de la celebración de sus nueve años en el aire.

Rocío Reyes, productora del espacio radial, detalló que en lo adelante contarán con un segmento de tecnológica, en el que se abordarán los temas relacionados a esta área, con aspectos para beneficio de la familia.

De igual manera, habrá un segmento donde un experto dará consejos, análisis, presupuestos y tips, que ayuden a mamá, papá y los hijos a aprender como cuidar el bolsillo.

Se hace necesario contribuir con el medio ambiente, por lo que expertos en botánica compartirán con los oyentes informaciones relacionadas al cuidado y la conservación del mismo.

Todo el mundo quiere ser bello y joven, por eso a través del nuevo segmento de belleza compartirán consejos y tips para el cuidado físico de toda la familia, en áreas como piel, cabello, uñas, rostro y otros.

“Parece que fue ayer”, dijo Ana Simó en un breve discurso ante los invitados a la celebración de los nueve años en el aire de su programa “Consultando con Ana Simó”, que se transmite diariamente por CDN Radio de 9 a 11 de la mañana.

La psicóloga recordó que “mi objetivo siempre fue llevar un mensaje a quienes no podían pagar una consulta, por lo menos un consejo profesional que les hiciera ver una luz al final del túnel”, dijo la experta en el encuentro que realizó para la prensa.

Tags relacionados