Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Frank Reyes: “Me pisotean el trabajo”

Frank Reyes siente que le pisotean su carrera. En una rueda de prensa con la finalidad de presentar su nuevo disco, “Devuélveme mi libertad”, el artista manifestó que desde el lanzamiento su tema “Princesa” en el 2007, le están robando los premios. Asegurando que si es por trabajo él está haciendo el suyo.

El intérprete de “Noche de pasión”, a pocos días de la premiación de El Soberano aseguró que en el 2016 ningún exponente de la bachata, pego un tema más que “Lejos de tu vida” y esto lo dicen las estadísticas.

“El que hace el mejor trabajo es quien se va a mantener, yo no hago cualquier cosa” fueron las palabras del bachatero al ser cuestionado por su desarrollo en la música. A pesar de esto expresó su disposición a grabar con cualquier exponente de la bachata o de otro género. .

“Estamos más pegados que Romeo Santos. Nadie puede quitarle su éxito a nadie. El a nivel de conciertos es el artista de más popularidad que tiene la Republica Dominicana, pero nosotros estamos más pegados en la calle y en la radio” reveló.

Para el artista la bachata está en su mejor momento, está muy posicionada en el país y en el extranjero, pero si algunos colegas no están pegados no significa que la bachata este bajando sino que cada artista tiene su tiempo.

Frank Reyes se estará presentando este primero de abril en Hard Rock donde aseguró que presentara un recuento de lo que ha sido su éxito durante 24 años y estará presentada su nueva producción “Devuélveme mi libertad”.

Tags relacionados